¿Quién coordinará a los diputados de MC?

1461
0
Compartir

Salvador Caro, Alex Hermosillo y Ricardo Rodríguez.

SE PERFILA SALVADOR CARO PARA CONTINUAR COMO COORDINADOR; ALGUNOS PODRÍAN IR AL GABINETE

A pocos meses de que inicie la nueva legislatura en Jalisco, ya destacan algunos perfiles de diputados locales electos que podrían desempeñarse como coordinador de la fracción parlamentaria de Movimiento Ciudadano (MC).

El principal perfil es Salvador Caro Cabrera, quien se desempeña actualmente como líder emecista en el Congreso local.

En las elecciones de 2015 fue electo como legislador, sin embargo, pidió licencia para trabajar como comisario en el Ayuntamiento de Guadalajara, en la administración de Enrique Alfaro Ramírez.  Antes de que comenzara el reciente proceso electoral, Caro volvió al Congreso.

En estas elecciones, Salvador Caro se posicionó en el segundo lugar de la lista de diputados plurinominales por MC, por lo que repetirá en el Congreso para el período 2018 – 2021.

La reunión de Alfaro con los diputados electos.

Otro de los perfiles que destaca para desempeñarse como coordinador es el diputado electo por el Distrito 8, Alejandro Hermosillo. Este legislador también repetirá su cargo para el siguiente período.

Un tercer perfil que también podría desempeñarse como coordinador de la bancada naranja es el diputado electo por la vía plurinominal, Ricardo Rodríguez Jiménez.  

Los diputados locales y federales electos de MC mantuvieron la tarde de este jueves una reunión con el gobernador electo de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez.

En este encuentro, se trabajó en el proceso de transición y en diseñar una agenda de trabajo con temas en común.

“Abordamos temas de la agenda legislativa, sobre todo las reformas que impulsaremos antes de iniciar la próxima administración estatal, y avanzamos en la ruta que iremos construyendo rumbo a la refundación de Jalisco”, destacó Enrique Alfaro.

Compartir

Dejar un comentario