Kumamoto regresa al Congreso

Compartir

Kumamoto regresa este 1 de agosto. 

TRAS LA DERROTA ELECTORAL, EL DIPUTADO INDEPENDIENTE COMPLETARÁ SU PERÍODO EN EL PALACIO LEGISLATIVO

Tras la derrota en las urnas, el diputado independiente, Pedro Kumamoto, completará su período en el Congreso local.

El próximo 1 de agosto, Kumamoto regresará a su curul. En independiente participó en el reciente proceso electoral como candidato al Senado. Sin embargo, la victoria fue para los aspirantes de Movimiento Ciudadano (MC), Clemente Castañeda y Verónica Delgadillo.

Durante julio, Kumamoto se dedicó a mantener reuniones con la ciudadanía que le apoyó en la jornada electoral. Sostuvo que el proyecto de candidatos independientes y de participación en la política local continuará creciendo.

Pablo Torres y Kumamoto.

Después de un mes de las elecciones, el diputado independiente anunció que volvería para concluir su trabajo y dar seguimiento a sus iniciativas presentadas. “Regresaré a cerrar el proceso de esta legislatura, después de un proceso interno de diálogo y reflexión con el equipo”.

En los últimos meses de la legislatura, Kumamoto recalcó que se dedicará a impedir que haya censura con la Ley de Publicidad Oficial y Comunicación Social; también dijo que impulsará una reforma a la Fiscalía.

“Estos próximos meses serán de mucho trabajo, pues tenemos el compromiso de aprobar los temas urgentes para nuestro estado (…) tengan por seguro que seguiremos haciendo una política transparente y participativa hasta el final”.

Además, agradeció y reconoció el trabajo que hizo su suplente, Pablo Torres.

Lee también: Se desinfla movimiento independiente

Compartir

Dejar un comentario