Esquer será coordinador de los diputados federales de MC

1252
0
Compartir

Esquer fue electo como diputado federal del Distrito 19.

CLEMENTE CASTAÑEDA SERÁ VICECOORDINADOR DE LOS NARANJAS EN EL SENADO

Alberto Esquer será el próximo coordinador nacional de los diputados federales de Movimiento Ciudadano (MC).

La mañana de este martes se llevó a cabo el Consejo Ciudadano Nacional, en el que se anunció quiénes serán los próximos líderes naranjas en el Congreso de la Unión.

En el Senado, el dirigente nacional de MC, Dante Delgado, se desempeñará como coordinador de los emecistas. El senador electo por Jalisco, Clemente Castañeda, será el vicecoordinador.

Esquer es diputado federal electo por el Distrito 19; anteriormente fue alcalde de Zapotlán El Grande y diputado local.

Clemente Castañeda.

Dante Delgado recalcó que MC será una oposición responsable y trabajará en favor de los derechos de los ciudadanos.

“Para nosotros, ser oposición es y ha sido siempre impulsar las demandas y causas ciudadanas en los espacios donde se toman las decisiones, señalar las injusticias y los abusos en contra de los mexicanos y luchar contra el peor gobierno en la historia reciente del país, es preocuparse por los que menos tienen”, dijo Delgado.

El actual coordinador de la bancada naranja en la Cámara de Diputados, el jalisciense Macedonio Tamez,  reconoció el trabajo que hizo anteriormente Clemente Castañeda como líder de los diputados emecistas.

Diversos emecistas de Jalisco y del resto del país felicitaron tanto a Esquer como a Castañeda

Al Consejo Nacional asistieron emecistas de todo el país. De Jalisco, destacó la presencia de los senadores electos, Clemente Castañeda y Verónica Delgadillo; el  alcalde electo de Guadalajara, Ismael del Toro y el diputado local electo, Alejandro Hermosillo.

Compartir

Dejar un comentario