Tras derrota electoral, jóvenes priistas hacen autocrítica

1928
0
Compartir

Jóvenes priistas analizan derrota electoral.

LA RED JÓVENES POR MÉXICO EN JALISCO CONVOCÓ A MESAS DE TRABAJO PARA DIALOGAR CON CIUDADANOS

Tras la derrota electoral del Partido Revolucionario Institucional (PRI), jóvenes militantes de este instituto político han comenzado a analizar el papel que deberá tomar el tricolor en Jalisco.

La Red Jóvenes por México, organización encabezada por Juan José Cedillo Fajardo a nivel estatal, ha iniciado desde mediados de julio la instalación de mesas de trabajo, en las que se tiene como propósito escuchar a los ciudadanos y construir una nueva agenda política.   

Estas mesas de trabajo se han realizado tanto en la Zona Metropolitana como al interior del estado.

Juan José Cedillo.

El dirigente juvenil sostiene: “no tenemos tiempo para lamentaciones; después de la elección y de que los resultados no nos favorecieron, enseguida nos hemos puesto a trabajar (…) estamos listos para trabajar en unidad, listos para dar la cara”.

Cedillo también subraya que en las mesas de trabajo se trabaja la reflexión y la autocrítica hacia el partido. “Es reconocer lo que dejamos de hacer, entender lo que debemos cambiar y comenzar a trabajar en lo que viene”.

La organización juvenil hace la invitación a las demás organizaciones del PRI y jóvenes simpatizantes para que se sumen a las mesas de análisis.

Además, recalca que el PRI debe volver a trabajar de la mano de los ciudadanos. “Hoy tenemos que ser un partido que escuche a la ciudadanía, sus demandas, sus críticas, y que eso nos lleve a formar un gran plan de trabajo para el próximo trienio”.

“Queremos crear una agenda legislativa. Los jóvenes debemos trabajar en conjunto con nuestros regidores y con nuestros diputados (…) nosotros asumimos la responsabilidad de seguir adelante, de seguir trabajando. Ofrecemos una disculpa a la sociedad que se ha sentido lastimada por los actos de gobernantes corruptos, siempre estaremos al lado de la legalidad, de la verdad”, puntualizó el líder juvenil.

Compartir

Dejar un comentario