Tras derrota electoral, jóvenes priistas hacen autocrítica

1859
0
Compartir

Jóvenes priistas analizan derrota electoral.

LA RED JÓVENES POR MÉXICO EN JALISCO CONVOCÓ A MESAS DE TRABAJO PARA DIALOGAR CON CIUDADANOS

Tras la derrota electoral del Partido Revolucionario Institucional (PRI), jóvenes militantes de este instituto político han comenzado a analizar el papel que deberá tomar el tricolor en Jalisco.

La Red Jóvenes por México, organización encabezada por Juan José Cedillo Fajardo a nivel estatal, ha iniciado desde mediados de julio la instalación de mesas de trabajo, en las que se tiene como propósito escuchar a los ciudadanos y construir una nueva agenda política.   

Estas mesas de trabajo se han realizado tanto en la Zona Metropolitana como al interior del estado.

Juan José Cedillo.

El dirigente juvenil sostiene: “no tenemos tiempo para lamentaciones; después de la elección y de que los resultados no nos favorecieron, enseguida nos hemos puesto a trabajar (…) estamos listos para trabajar en unidad, listos para dar la cara”.

Cedillo también subraya que en las mesas de trabajo se trabaja la reflexión y la autocrítica hacia el partido. “Es reconocer lo que dejamos de hacer, entender lo que debemos cambiar y comenzar a trabajar en lo que viene”.

La organización juvenil hace la invitación a las demás organizaciones del PRI y jóvenes simpatizantes para que se sumen a las mesas de análisis.

Además, recalca que el PRI debe volver a trabajar de la mano de los ciudadanos. “Hoy tenemos que ser un partido que escuche a la ciudadanía, sus demandas, sus críticas, y que eso nos lleve a formar un gran plan de trabajo para el próximo trienio”.

“Queremos crear una agenda legislativa. Los jóvenes debemos trabajar en conjunto con nuestros regidores y con nuestros diputados (…) nosotros asumimos la responsabilidad de seguir adelante, de seguir trabajando. Ofrecemos una disculpa a la sociedad que se ha sentido lastimada por los actos de gobernantes corruptos, siempre estaremos al lado de la legalidad, de la verdad”, puntualizó el líder juvenil.

Compartir

Dejar un comentario

Something is wrong.
Instagram token error.