Candidatos salen a votar

728
0
Compartir

Carlos Lomelí, Salvador Cosío, Miguel Castro y Martha Rosa.

CARLOS LOMELÍ Y SALVADOR COSÍO SE ENCUENTRAN EN LA MISMA CASILLA; ASPIRANTES ESPERAN JORNADA TRANQUILA

A partir de las ocho de la mañana, hora que comenzaron a abrir las casillas, los candidatos a los diversos cargos de elección popular en Jalisco empezaron a salir para emitir su voto.

Los candidatos a la Gubernatura, Carlos Lomelí Bolaños, del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Salvador Cosío Gaona, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), se encontraron en la misma casilla, donde a ambos les correspondía votar.

Lomelí sostuvo que ganará las elecciones con más de siete puntos sobre su principal contendiente, Enrique Alfaro Ramírez, de Movimiento Ciudadano (MC). Sin embargo, dijo que en caso de no obtener la mayoría, reconocería los resultados.

Miguel Castro Reynoso, aspirante al Gobierno del estado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), acudió a votar a la colonia Prados del Nilo.

Martha Rosa Araiza, candidata del Partido Nueva Alianza (PANAL) a la Gubernatura, votó en el municipio de El Grullo.

Por otra parte, el candidato independiente al Senado, Pedro Kumamoto, antes de entrar a votar leyó un poema. “Esta será una jornada histórica. Hoy voto con ilusión, porque sé que las personas ya han decidido tomar el futuro en sus manos. Para México, para Jalisco, deseo hoy el mejor de los resultados”, expresó.

Otros aspirantes que ya han emitido su voto son Abel Salgado y Alfredo Barba, candidatos del PRI a la Alcaldía de Zapopan y de Tlaquepaque, respectivamente; Hiram Torres y Claudia Delgadillo, aspirantes de Morena a Zapopan y a Guadalajara. “El Mochilas”, candidato al Distrito 5 federal; las candidatas independientes de Wikipolítica, Susana Ochoa y Susana de la Rosa y los aspirantes a diputados del PRI, Mariana Fernández, Miguel Hernández y Lulú Anguiano.

Los candidatos han expresado que esperan una jornada electoral tranquila y con mucha participación por parte de los ciudadanos.

 

Compartir

Dejar un comentario