Aristóteles llama a respetar la decisión ciudadana

738
0
Compartir

El gobernador emitiendo su voto.

EL GOBERNADOR ACUDE A VOTAR; SOSTIENE QUE LA JORNADA ELECTORAL HA TRANSCURRIDO CON TRANQUILIDAD

El gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval, hizo un llamado para que se respete la decisión ciudadana al final de esta jornada electoral.

“El pueblo sabe lo que quiere, es fundamental respetar la decisión ciudadana. Hay que respetar y respaldar a los futuros gobernantes”, destacó el mandatario, quien acudió a emitir su voto en el Distrito 8 de Guadalajara, en la colonia Jardín de Niños Independencia.

También llamó a que se esperen los resultados y que las instituciones políticas actúen con orden y respeto.

Destacó que desde la mañana se ha instalado una mesa institucional con partidos políticos y con un centro de mando y monitoreo de la jornada electoral, la cual estará sesionando permanentemente. Dijo que el deber del Gobierno es dar seguridad a los ciudadanos.

Afuera de la casilla correspondiente.

Sandoval recalcó que se ha mantenido una jornada electoral tranquila y sin incidentes graves. “Se ha llevado una jornada con tranquilidad. En realidad, las mayores incidencias tienen que ver con la sustitución de funcionarios de casilla”.

Tras emitir su voto, hizo un llamado a que todos los jaliscienses salgan a votar.

“Que los ciudadanos salgan con toda su energía y alegría a votar. Los ciudadanos deben tener confianza, el Gobierno hace lo que le corresponde, que es salvaguardar la jornada electoral y mantenerse al margen de la elección (…) que todos los ciudadanos jaliscienses reconozcamos el resultado, que nos apeguemos a la ley y sobre todo, a la voluntad ciudadana”, dijo.

Aristóteles estuvo acompañado por su familia.

Compartir

Dejar un comentario

Something is wrong.
Instagram token error.