15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 6000 1 0 horizontal http://elrespetable.com 300 0 1
theme-sticky-logo-alt
Please assign a Header Menu.
2018-06-27
1280 Views

Panistas cierran campaña

MIGUEL ÁNGEL MARTÍNEZ, CANDIDATO A LA GUBERNATURA, ESTUVO ACOMPAÑADO POR RAMÍREZ ACUÑA Los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) cerraron campañas. Miguel Ángel Martínez, candidato a la Gubernatura de Jalisco, encabezó un cierre con los candidatos el Área Metropolitana de Guadalajara; después, acudió a Chapala para hacer un cierre masivo con los simpatizantes al interior... Read More

Los candidatos del PAN.

MIGUEL ÁNGEL MARTÍNEZ, CANDIDATO A LA GUBERNATURA, ESTUVO ACOMPAÑADO POR RAMÍREZ ACUÑA

Los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) cerraron campañas.

Miguel Ángel Martínez, candidato a la Gubernatura de Jalisco, encabezó un cierre con los candidatos el Área Metropolitana de Guadalajara; después, acudió a Chapala para hacer un cierre masivo con los simpatizantes al interior del estado.

En el cierre metropolitano estuvo el candidato a la Alcaldía de Guadalajara, Miguel Zárate y el aspirante a la Alcaldía de Zapopan, José Antonio de la Torre “Pepe Toño”.

En el cierre al interior del estado, Miguel Ángel Martínez mostró su apoyo al candidato a la Alcaldía de Chapala, Alejandro Aguirre.

El el cierre de campañas metropolitano.

Además, Martínez estuvo respaldado por el ex gobernador de Jalisco, Francisco Ramírez Acuña.

El candidato a la Gubernatura recalcó sus principales propuestas de campaña, como lo es impulsar la seguridad.

Ofrecimos y comprometimos nuestro esfuerzo y trabajo para que cada familia sienta seguridad en su casa y sienta seguridad cuando los suyos salen para ganarse la vida o labrarse su futuro. Que cada persona aspire a vivir con seguridad es lo menos que podemos pedirle al Gobierno y es ahí donde sentimos el mal gobierno”, sostuvo Miguel Ángel Martínez.

También hizo un llamado a que voten por el PAN el próximo domingo 1 de julio. “Necesitamos ganar con una mayoría de votos, porque debemos dejar claro qué queremos”.

0 Comment

Leave a Reply