Miguel Castro hace una “caminata por la paz”

285
0
Compartir

Castro sostiene que trabajará por la paz en Jalisco.

EL CANDIDATO DEL PRI A LA GUBERNATURA CIERRA CAMPAÑA 

El candidato a la Gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miguel Castro Reynoso, cerró su campaña con una “caminata por la paz”.

Miles de personas le acompañaron la noche de este miércoles en la Plaza de Armas, en donde fue el punto de salida para recorrer las principales calles aledañas al Centro Histórico. Hicieron un circuito por Ramón Corona, Avenida Juárez, Federalismo, Hidalgo y Liceo.

Después del recorrido, en el que la mayoría de los simpatizantes vestían de blanco, Miguel Castro dio un discurso en la Plaza de Armas.

Recalcó que de llegar a la Gubernatura trabajaría por una entidad sin violencia y sin corrupción y agradeció a los que le apoyaron durante su campaña.

Los simpatizantes iban vestidos de blanco.

Este domingo les pido la confianza, su voto. Vamos a trabajar juntos por el Jalisco que todos queremos. A cambio de su voto, yo les ofrezco toda mi disposición, mi trabajo y mi dedicación para cumplir los compromisos que hice con ustedes durante estos días. Seré un gobernador cercano, que atiende y resuelve”, dijo.

Antes de la caminata por la paz, Miguel Castro acompañó a otros candidatos a sus cierres de campaña.

Acudió al cierre de Alfredo Barba Mariscal, candidato a la Alcaldía de San Pedro Tlaquepaque y al cierre de Oswaldo Bañales, contendiente por la Alcaldía de Tonalá.

Miguel Castro estuvo acompañado por los diversos candidatos del PRI en Jalisco, así como por el dirigente estatal del partido, Ramiro Hernández.

Compartir

Dejar un comentario