“Jalisco hará historia”

3998
1
Compartir

AMLO y Lomelí en el cierre de campaña.

AMLO CIERRA CAMPAÑA EN JALISCO; LOMELÍ SOSTIENE QUE VAN ARRIBA EN LAS ENCUESTAS

La noche de este domingo se llevó a cabo el cierre de campaña en Jalisco del candidato presidencial del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y del candidato a la Gubernatura, Carlos Lomelí Bolaños.

Lomelí sostuvo que en las próximas elecciones del 1 de julio, “Jalisco hará historia”, pues Morena ganará la Presidencia y la Gubernatura. “Que nadie lo dude, Morena ganará Jalisco”, dijo.

AMLO recalcó sus principales propuestas de campaña para el estado, como lo es impulsar el campo y la justicia laboral. “No voy a vivir en Los Pinos, serán parte del Bosque de Chapultepec, un espacio para el arte y la cultura del pueblo de México”.

Aseguró que combatirá la corrupción e impunidad en todos los niveles de Gobierno.

Por su parte, Carlos Lomelí destacó que va arriba en las encuestas y que para el 1 de julio, ganará la Gubernatura hasta con 7 puntos de diferencia. “Voy a estar a la altura del pueblo de Jalisco”.

Morena reunió a miles de ciudadanos en la Plaza Juárez.

Agregó al respecto: “lo que Morena ha construido en tres meses de campaña no lo pudo la simulación de los naranjas en doce años. La confianza solamente se construye con autoridad moral. Morena no será ignorada en Jalisco, haremos historia, porque ya no concebimos a Jalisco sin Morena. Jalisco ya entendió que la transformación de nuestro estado va más allá de colores y de siglas”.

Lomelí dijo que continuarían en campaña hasta que inicie la veda electoral; hizo un llamado a los simpatizantes a que continúen impulsando el proyecto que encabeza.

“Hace casi 90 días iniciamos nuestra campaña al pie del Lago de Chapala, en una comunidad olvidada en la extrema pobreza. Aquel día me comprometí a recorrer todos los rincones del estado, a escuchar a nuestra gente”.

AMLO y Lomelí estuvieron acompañados por miles de ciudadanos.

Además, estuvo presente la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky; también asistieron los candidatos a los diferentes puestos de elección popular en Jalisco, como Claudia Delgadillo, contendiente por la Alcaldía de Guadalajara; Hiram Torres, candidato a la Alcaldía de Zapopan y Miguel León Corrales, aspirante a la Alcaldía de Tlajomulco.

Compartir

1 comment

Dejar un comentario

Something is wrong.
Instagram token error.