La imagen de Jaime Prieto Pérez

324
0
Compartir

Rossy Garbbez.

Como sabemos, la corbata en el hombre es un instrumento de comunicación: revela su sentido estético. El ex priista y candidato a la alcaldía de Zapopan por el PRD, Jaime Prieto Pérez, hace uso de corbatas cuadradas o rayadas, pero pocas veces las usa lisas o sin estampados. El nudo de su corbata muchas veces no está en la escala de su rostro y lo porta muy pequeño, así que da la impresión de que su rostro sea más grande. Así mismo, el cuello de sus camisas, cuando viste el estilo italiano, ensancha aún más su cabeza y no logra la proporción.

Me parece adecuado que casi siempre su camisa sea blanca, ya que no es arriesgado a la hora de combinar con el traje y corbata; además, viste, por lo regular, con traje oscuro haciendo un alto contraste.

Jaime Prieto.

Prieto Pérez usa como parte de su estilo el pañuelo blanco en el bolsillo superior izquierdo; sin embargo, no es adecuado usarlo en el día a día, sino dejarlo para ocasiones donde se requiera mayor formalidad.

Ahora que está en campaña lo observamos con vestimenta casual como son las camisas blancas con su nombre y logo del partido bordadas, con pantalones entubados y ajustados, lo cual hace que se enfatice más el área del abdomen; no obstante, para verse más proporcionado, no se deben usarse pantalones tan ajustados.

EtiquetaRossy
Compartir

Dejar un comentario