Candidatos de MC cierran campaña

468
0
Compartir

Los candidatos de MC en la Explanada del Instituto Cultural Cabañas.

“JALISCO ESTÁ LISTO PARA LA REFUNDACIÓN”, SOSTIENE ENRIQUE ALFARO

Los candidatos de Movimiento Ciudadano (MC) hicieron su cierre de campaña la tarde de este sábado.

Miles de simpatizantes se reunieron en la Explanada del Instituto Cultural Cabañas para expresar su apoyo a los aspirantes naranjas. Enrique Alfaro Ramírez, candidato a la Gubernatura, sostuvo que Jalisco “se encuentra listo para la refundación”.

Alfaro hizo un llamado a los ciudadanos para que no voten “por dictaduras” o por una corriente  que representa “el regreso de un presidencialismo autoritario”.

“En los últimos meses visité todos los rincones del estado, pude ver de cerca la realidad en la que viven miles de jaliscienses, pude platicar con la gente sobre sus problemas, sus necesidades y sus sueños. Durante este recorrido entendí el tamaño de la responsabilidad que habremos de asumir este 6 de diciembre. Y el tamaño de la irresponsabilidad de quienes han gobernado este estado, hundiéndolo en el atraso y el abandono”.

Enrique Alfaro en el cierre de campaña.

Enrique Alfaro expresó que los políticos que gobiernan actualmente han mostrado su “incapacidad” para dar un buen gobierno.

Acompañado por el dirigente nacional de MC, Dante Delgado, Alfaro recalcó que de llegar a la Gubernatura, combatiría la inseguridad en toda la entidad. “Vamos a parar en seco a la delincuencia con toda la fuerza de la ley y vamos a reconstruir la paz con justicia”, mencionó.

Por su parte, Dante Delgado agregó: “gracias a ustedes, por lo que están aportado en la construcción de un nuevo proyecto de profunda transformación para el país”.

En el cierre también tomaron la palabra otros candidatos de MC, como los aspirantes al Senado, Clemente Castañeda y Verónica Delgadillo; el candidato a la Alcaldía de Guadalajara, Ismael del Toro y el candidato a la Presidencia de Zapopan, Pablo Lemus Navarro.

Estuvieron presentes todos los candidatos de Movimiento Ciudadano a un cargo de elección popular, como María Elena Limón, Alberto Esquer, Tonatiuh Bravo Padilla, Mónica Almeida, Abril Alcalá, Mara Robles y Mirza Flores.

Los candidatos aseguraron estar listos para las elecciones de la próxima semana.

Compartir

Dejar un comentario