No les voy a fallar.- Almaguer

4534
0
Compartir
Almaguer sostiene que se dará prioridad a grupos vulnerables, como personas con discapacidad y adultos mayores.

EL CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE GUADALAJARA CIERRA CAMPAÑA; “YO NO LE DEBO NADA A NADIE, ESTOY LIMPIO”, SOSTIENE

“No les voy a fallar”, sostuvo Eduardo Almaguer Ramírez, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Alcaldía de Guadalajara, durante su cierre oficial de campaña.

Ante miles de personas que se reunieron en la Plaza Guadalajara, el abanderado del PRI, quien dio su discurso frente al Ayuntamiento Municipal, recalcó que tiene una trayectoria limpia y que “no le tiembla la mano” para abordar el tema de inseguridad en la ciudad. “Yo no le debo nada a nadie, estoy limpio. Tengo el valor y la decisión de limpiar a mi ciudad”, dijo.

En su cierre de campaña, que tuvo un ambiente festivo, insistió a los tapatíos a que se sumen a su proyecto este 1 de julio. “El tema de seguridad, al que todos los candidatos y candidatas le sacan la vuelta, lo vamos a atender, a combatir y lo vamos a contener”.

También agregó al respecto: “hoy estamos viviendo en Guadalajara la peor crisis de inseguridad, estamos viviendo al Gobierno más cobarde, que no da la cara, que no defiende a los ciudadanos y que los deja a la deriva de policías corruptos y de delincuentes. Como nunca, nuestra ciudad padece de la criminalidad”.

Eduardo Almaguer se comprometió a que, de llegar al Ayuntamiento Tapatío, en el primer mes de su administración se dedicaría a depurar la Policía, con el objetivo de que no haya elementos corruptos. A los policías que se quedarían, subrayó que se les daría un mejor salario así como mejores prestaciones laborales.

Además, dijo que recuperaría el bosque Arboledas del Sur y detendría los desarrollos inmobiliarios irregulares.

Acudieron cientos de personas a su cierre de campaña.

Almaguer ha dicho a lo largo de su campaña que dará prioridad a los grupos vulnerables, como lo son las personas con discapacidad, adultos mayores, mujeres, jóvenes e indígenas.

Para los jóvenes, recordó que impulsaría un programa en el que se den 10 mil becas a los que sean rechazados de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

También ha manifestado que en su administración no se reprimiría a los comerciantes, sino que se les darían más oportunidades.

“Hoy, después de 55 días de campaña los hemos convocado aquí, frente a la Presidencia Municipal de Guadalajara, que habremos de gobernar a partir del 1 de octubre. Los hemos convocado para refrendar los compromisos que hemos asumido con los ciudadanos de Guadalajara, que hemos asumido con nuestra ciudad. Compromisos que tienen que ver con la igualdad”, señaló el aspirante.

Estuvo acompañado por líderes del PRI en Jalisco, así como candidatos a diputaciones y al Senado. Almaguer estuvo respaldado por el actual gobernador, Aristóteles Sandoval y por el candidato del tricolor a la Gubernatura, Miguel Castro Reynoso.

Compartir

Dejar un comentario

Something is wrong.
Instagram token error.