El Bronco cierra en Zapopan

1371
0
Compartir

El Bronco y Alberto Alfaro.

ESTUVO ACOMPAÑADO POR EL CANDIDATO INDEPENDIENTE A TLAQUEPAQUE, ALBERTO ALFARO

El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, hizo cierre de campaña en el estado de Jalisco.

En el Aeropuerto de Guadalajara, fue recibido por el candidato independiente a la Alcaldía de San Pedro Tlaquepaque, Alberto Alfaro. Le acompañó a un recorrido por el Camellón de Chapultepec.

Además, visitó el municipio de Tepatitlán, donde aseguró que impulsaría a los trabajadores del campo y que disminuiría los impuestos.

En este municipio, respaldó a la aspirante independiente a la Alcaldía, María del Carmen Gallegos de la Mora.

El Bronco llama a combatir la partidocracia.

“Los políticos no han sido capaces de darnos respuestas, todos ellos tienen panorámicos por todas partes, mantas, y todos dicen que van a arreglar las cosas (…) los independientes no nos gastamos el dinero de México, nos rascamos con nuestras propias uñas”, mencionó el candidato presidencial.

Por la tarde, El Bronco hizo su cierre de campaña en Jalisco en la Plaza de las Américas en el municipio de Zapopan.  Ante cientos de personas llamó a que este 1 de julio le favorezcan con el voto para combatir a los políticos corruptos.

Arremetió en contra de los otros candidatos presidenciales, Andrés Manuel López Obrador, del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Ricardo Anaya, de la coalición de Acción Nacional (PAN), Movimiento Ciudadano (MC) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

“Necesitamos visualizar un México que trabaje, pero que gane bien (…) quiero hacer una nueva historia, quiero despertar a México, que ya no siga con la pata en el pescuezo, que México se libere de la partidocracia”.  

Compartir

Dejar un comentario

Something is wrong.
Instagram token error.