Meade muestra músculo en Jalisco

503
0
Compartir

José Antonio Meade y Miguel Castro.

EL CANDIDATO PRESIDENCIAL REÚNE A CERCA DE 15 MIL JALISCIENSES

José Antonio Meade, candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), reunió a cerca de 15 mil jaliscienses en su cierre de campaña en Jalisco.  

El abanderado presidencial estuvo acompañado por el candidato a la Gubernatura, Miguel Castro Reynoso, y por el gobernador, Aristóteles Sandoval.

“Hay algunos candidatos que su mejor día de campaña fue antes de empezar, hay algunos que su mejor día de campaña fue a media campaña; y hay otros candidatos que su mejor día va a ser el primero de julio. Estamos a 12 días, vamos a afinar nuestros motores para que nuestro mejor día sea la jornada electoral, para que el primer de julio ganemos esta elección”, subrayó Meade.

El candidato hizo un llamado para que se haga un “voto útil”. “Vamos a empujar todos los días, hablando con nuestros vecinos, amigos, familiares, para que el voto sea razonado, tengamos fe y pensemos en el futuro”, dijo.

Rocío Corona, Miguel Castro, Meade, Aristóteles, Abel Salgado y Alfredo Barba.

Señaló que se le daría impulso al turismo, a la agenda de género, a la educación y al campo en Jalisco.

Por su parte, Miguel Castro recalcó que se han tenido meses de trabajo duro, pero sostiene que ganarán las mejores propuestas. “Estamos a días de la victoria, estamos trabajando muy duro, sin descanso (…) sé con certeza que con el apoyo de cada uno de los jaliscienses lograremos que Pepe Meade sea nuestro próximo presidente de la República”.

Meade ha comenzado a recorrer el país para cerrar la campaña rumbo a las elecciones del 1 de julio.

En Jalisco, también le acompañaron los candidatos a los diferentes cargos de elección popular, como Eduardo Almaguer, aspirante a la Alcaldía de Guadalajara; Alfredo Barba, candidato a la Alcaldía de Tlaquepaque; Abel Salgado, quien va por la Alcaldía de Zapopan; Oswaldo Bañales, aspirante a la Presidencia de Tonalá, y los candidatos al Senado, Rocío Corona y Hugo Contreras; también estuvieron presentes los aspirantes a diputaciones federales y locales, así como miles de simpatizantes.

Compartir

Dejar un comentario

Something is wrong.
Instagram token error.