Hará historia en Tlajomulco

1019
1
Compartir

Corrales va de subida en las encuestas.

MIGUEL LEÓN CORRALES ES UN AMBIENTALISTA QUE VA POR UN MUNICIPIO SUSTENTABLE Y PROGRESISTA

Se considera un hombre de izquierda, pero progresista: un ambientalista que trabaja por un municipio sustentable, donde los intereses ciudadanos sean los que dirijan a la administración y no los intereses particulares o de grupos políticos.

Es Miguel León Corrales, el candidato de Morena para sacar a Movimiento Ciudadano de la Alcaldía de Tlajomulco, el hombre de izquierda que tiene todo el apoyo de AMLO, Carlos Lomelí y Alberto Uribe para hacer historia en ese municipio.

“Mi mensaje es claro: tenemos la oportunidad de que Morena gane Tlajomulco, un Municipio de 700 mil habitantes, uno de los municipios más importantes de Jalisco. Por eso debemos aprovechar esta oportunidad, la única manera de lograrlo es ir unidos. Nosotros en reuniones, día a día, vamos sumando cada vez más; y cuando hacemos el balance de cada día, nos damos cuenta de que son muchos lo que se han venido sumando”, explica.

León Corrales es conocido en el medio político por ser un hombre congruente. En el único partido que militó fue en el PRD, pero al ser secuestrado por los intereses del Grupo Universidad, encabezado por Raúl Padilla López, decidió alejarse de esas siglas y trabajar desde su trinchera por los intereses de los más necesitados.

“Yo me considero de izquierda, sólo he militado en el PRD; pero cuando éste se convirtió en el Partido de Raúl Padilla (PDR) me salí; pero desde afuera participé con todo en la dos campañas de Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano y en las de Andrés Manuel López Obrador, para la presidencia de México. Ayudé en la defensa del voto”.

Desde entonces, León Corrales enfrentó sus propias batallas, ganándose el respeto de propios y extraños, al buscar que se auditaran las cuentas de la UdeG, o poniendo énfasis en dar seguimiento y contraste a los gobiernos emanados del Partido Acción Nacional, como en su momento lo fue el de César Coll en Guadalajara.

Durante un recorrido por las colonias de Tlajomulco.

El candidato de Morena a la Alcaldía de Tlajomulco es parte del movimiento de actores sociales que decidieron alejarse de la política que hacen Enrique Alfaro y Movimiento Ciudadano porque advirtieron que los negocios inmobiliarios estaban a la orden del día.

“Durante los cinco trienios, o seis trienios anteriores a Alberto Uribe, construyeron entre 40 a 50 mil casas por administración, no sólo los gobiernos de PRI y PAN, también los gobiernos de Movimiento Ciudadano construyeron al mismo ritmo que los gobiernos anteriores; el que le pone freno a ellos, a esa construcción de vivienda es Alberto Uribe”, menciona.

Por eso dejó la administración y se fue en la ruta de Morena. Junto con él otros actores igual de importantes se unieron a la causa de AMLO, como Luis Gómez, un actor político que le armó una estructura importante en todo el municipio de la noche a la mañana, dado que Luis tenía un trabajo de muchos años, pues fue candidato a la Presidencia Municipal.

Hoy León Corrales aparece muy bien en las encuestas y los eventos que le han organizado a Andrés Manuel en el municipio han hecho crecer su candidatura, al grado de que en el Ayuntamiento gobernado por MC se ha desatado una cacería en contra de los simpatizantes de Morena.

León Corrales va de subida en las encuestas: puede ser el hombre de izquierda que haga historia al llevarse la Presidencia Municipal de Tlajomulco el próximo 1 de julio…

LAS PROPUESTAS

Sé que estás harto de todos los problemas que nos rodean.

Todos estamos cansados de que el dinero no alcance en nuestra casa, de tener miedo de salir a la calle, del pésimo transporte público, del agua contaminada y de tanta casa y fraccionamientos abandonados.

Por eso te invito a pensar en el futuro, en todo lo que vas de decidir con tu voto. Si quieres que todo siga igual durante los próximos 3 años y que haya más problemas vota por el candidato de Movimiento Ciudadano. Pero si quieres cambiar la historia de tu familia y de Tlajomulco, de una vez por todas, vota por Andrés Manuel López Obrador, por MORENA y por un servidor.

Lo que te ofrezco es muy claro. Con el apoyo de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México traeremos la línea 4 del Tren Ligero a Tlajomulco, prohibiremos la construcción de casas y fraccionamientos, limpiaremos el agua que tomas y cambiaremos el miedo que sientes de salir a la calle por tranquilidad y esperanza. 

Además, voy a impulsar el programa “Tlajomulco Contigo” que consiste en un apoyo económico directo de hasta 20 mil pesos, sin trámites engorrosos y sin grandes requisitos; para que tu familia ponga un negocio propio y dé empleo a más personas.

Compartir

1 comment

Dejar un comentario