Lomelí acusa a Padilla de presionar a universitarios para apoyar a Alfaro

2097
0
Compartir

Carlos Lomelí y Raúl Padilla.

“NO PODEMOS PERMITIR QUE LA UDEG SIGA SIENDO UN REFUGIO POLÍTICO DE PADILLA”, SOSTIENE EL CANDIDATO DE MORENA

Carlos Lomelí Bolaños, candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la Gubernatura, acusó al líder moral de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Raúl Padilla, de presionar a la comunidad universitaria para que apoyen al contendiente de Movimiento Ciudadano (MC) a este mismo cargo de elección popular, Enrique Alfaro.

El candidato de Morena publicó un video en redes sociales en el que llama a los universitarios a que no permitan que se les presione para apoyar a Alfaro.

“Ahora les están pidiendo una lista de 150 personas que van a votar, obligar o invitar a votar por Alfaro, con copia de la credencial”, dijo.

Enrique Alfaro.

Declaró que no es la primera vez que Raúl Padilla ejerce presión a la comunidad universitaria para que apoyen a Enrique Alfaro, sino que desde meses atrás se les pidió

“Desde hace tiempo nos hemos enterado que a los trabajadores de la Universidad de Guadalajara les pidieron dinero para la campaña de Enrique Alfaro”, acusó el candidato.

Carlos Lomelí también declaró que Morena no permitirá que se siga usando a la UdeG para el beneficio de políticos.  Dijo al respecto: “no podemos permitir que la máxima casa de estudios se siga convirtiendo en un refugio político de los gustos de Raúl Padilla, alcemos la voz”.

Es reconocido en el estado que Raúl Padilla y Enrique Alfaro formaron una alianza rumbo a las elecciones del 1 de julio.

Además, semanas atrás, Padilla se sumó a la campaña del candidato presidencial Ricardo Anaya, como coordinador de Enlace con la Comunidad Cultural.

Lee también: “Preocupante, la alianza Padilla- Alfaro”

Compartir

Dejar un comentario

Something is wrong.
Instagram token error.