La imagen de Eduardo Almaguer

305
0
Compartir

Rossy Garbbez

Eduardo Almaguer, candidato a la alcaldía de Guadalajara por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), tiene un estilo muy clásico y es muy predecible al vestir. En los cargos que ha tenido anteriormente, lo habíamos visto con traje y corbata, en un mismo estilo.

Las corbatas, en algunas ocasiones, con el nudo muy grande y no correspondiendo a su proporción corporal hace que luzca más bajo de estatura en lugar de estilizado. Posiblemente usa el nudo doble Windsor o la textura de sus corbatas son demasiado gruesas, y es por ello que en algunas ocasiones no se logra la proporción.

Algunas veces, el traje no lo viste muy apegado a los códigos; por ejemplo, hay una foto con un traje gris donde prácticamente todo el puño de la camisa sobresale del saco, y esto no es correcto; otras veces el cuello de la camisa no sobresale por la parte de atrás del saco. En fin, detalles así que podrían hacerlo lucir mucho mejor al cuidarlos.

En su campaña lo vemos más casual sin traje, lo cual es positivo para generar cercanía. Debo decir que dentro de lo positivo que encuentro, es que no usa marcas visibles como muchos de los políticos que usan cinturones con emblemas de diseñador y que casi todos reconocemos.

EtiquetaRossy
Compartir

Dejar un comentario

Something is wrong.
Instagram token error.