La imagen de Claudia Delgadillo

217
0
Compartir

Rossy Garbbez

Entre la gran diversidad de fotografías que pude encontrar para realizar el análisis de la candidata a la presidencia municipal de Guadalajara por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Claudia Delgadillo, pude identificar que es una mujer que se ha posicionado dentro de la política del Estado.

En años anteriores las fotografías que había encontrado de ella, estaban llenas de contraste respecto a la diversidad de estilos y looks tan distintos que te confundías mucho para identificarla, pues era muy contrastante en su apariencia. La podíamos observar con su cabello rubio y después de castaño oscuro, así que había tonalidades que destruían la armonía, y lejos de resaltar sus rasgos, se opacaban; igual sucedía en el estilo del peinado y en el maquillaje. Sin embargo, de un año a la fecha, creo que finalmente ha venido definiendo su estilo.

Claudia Delgadillo.

Finalmente veo que ha permanecido con el mismo tono y corte de cabello, lo cual, para temas de posicionamiento, le aporta más a su carrera política al no estar cambiando demasiado en su apariencia y de esa forma posicionarse más al ser más fácil de identificar.

EtiquetaRossy
Compartir

Dejar un comentario