Gobierno de Lemus, “débil y fracasado”.- Pepe Toño

1502
0
Compartir

Pepe Toño durante su recorrido por las colonias de Zapopan.

EL CANDIDATO DEL PAN A LA ALCALDÍA DE ZAPOPAN SOSTIENE QUE LAS OBRAS PÚBLICAS HAN SIDO “DE APARIENCIA”

José Antonio de la Torre Bravo “Pepe Toño”, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Alcaldía de Zapopan, calificó el Gobierno de Pablo Lemus Navarro como “débil y fracasado”.

El panista sostuvo que la administración del alcalde con licencia y candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la Presidencia, ha sido rebasado por la delincuencia. “Pablo, nos fallaste. Te ganó la delincuencia. Eres débil, te rebasaron: el 65 por ciento de las personas se sienten inseguras de vivir en Zapopan. Imagina, evaluamos mejor la Ruta 380 que la seguridad”.

Pepe Toño explicó que su propuesta de seguridad se trata de una estrategia integral, en la que se dé mayor importancia a la prevención, al combate a la violencia, especialmente hacia las mujeres, y que la policía sea cercana a los ciudadanos.

“La prevención del delito es nuestro fuerte, las escuelas serán seguras y libres de drogas, y la seguridad, con un enfoque de género, protegerá a las mujeres de todo tipo de violencia”, dijo.

Subrayó que, de llegar a la Presidencia Municipal, impulsaría convenios de colaboración con otras corporaciones policiacas, para que se pueda combatir el crimen de una forma más coordinada.

Se compromete a combatir la inseguridad.

Además, Pepe Toño sostuvo que viviría sin escoltas ni vehículos blindados.

Por otra parte, Pepe Toño acusó a Pablo Lemus de hacer obras públicas “de apariencia”.

Mencionó Lemus solamente se ha dedicado a promocionar su imagen en redes sociales, en lugar de trabajar por las necesidades de los ciudadanos; “sólo alimentan tu ego, pero no salvan a los zapopanos de la delincuencia”.

Agregó al respecto: “no aparentaremos soluciones ni las haremos de mala calidad. No haremos pavimentos que a la semana se llenen de baches”.

El candidato del PAN se comprometió a impulsar obras que beneficien a los ciudadanos, como lo son en servicios públicos, para agilizar la movilidad y para evitar inundaciones. “En Zapopan tenemos más de cien colonias sin servicios, colonias que no son escuchadas (…) vamos a hacer la obra pública pensando en las necesidades de las personas, para resolver las carencias más sensibles, como el agua, el drenaje y la electrificación”. 

Pepe Toño finalizó: “yo no traigo patrón, ni me tienen que dar absolutamente nada”.

Compartir

Dejar un comentario

Something is wrong.
Instagram token error.