AMLO arremete contra Alfaro

2367
0
Compartir

López Obrador y Enrique Alfaro.

EL CANDIDATO PRESIDENCIAL LE LLAMA “FARSANTE” Y “SALINISTA”

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), candidato presidencial por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), arremetió en contra del contendiente de Movimiento Ciudadano (MC) a la Gubernatura de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez.

A través de un video publicado en las redes sociales, AMLO llamó a Alfaro “farsante”, “salinista” y “traidor”.

“La gente de Jalisco ya se dio cuenta que Alfaro es un farsante, a diferencia de lo que puedan pensar algunos. Alfaro es salinista, es amigo de Carlos Salinas de Gortari, me consta. Alfaro nos traicionó cuando yo lo invité a participar a este movimiento, dijo que no le interesaba, que él no coincidía conmigo”, sostuvo el aspirante presidencial.

López Obrador sostuvo que, a pesar de que colaboraron juntos en las elecciones de 2012, ahora ya no le tiene confianza; incluso lo acusó de haber recibido moches.

“Alfaro le entra a las negociaciones, le entra a los moches, al reparto de dinero a los diputados federales para que este dinero se transfiera a los municipios donde gobernaba Movimiento Ciudadano (MC)”.

El candidato de Morena aseguró que Alfaro representa “lo mismo” que los demás partidos políticos. Agregó: “ustedes tuvieron gobiernos del PRI, luego del PAN, es lo mismo. Y Alfaro es igual, no hay ninguna diferencia. Es lo que se llama gatopardismo, que en apariencia cambian para seguir igual”.

AMLO y Carlos Lomelí.

Por otra parte, celebró la encuesta que Grupo Reforma publicó este miércoles, en la que le posicionan en primer lugar en las preferencias electorales. También sostuvo que Carlos Lomelí, candidato a la Gubernatura de Morena, ganará las elecciones del 1 de julio.

No es la primera vez que AMLO hace señalamientos a Enrique Alfaro.

Minutos después, Alfaro también publicó un video para responder a López Obrador. 

“No voy a responderle a Andrés con ningún calificativo con los que él cree que puede tratar a todo el mundo (…) simplemente voy a decirle que me parece lamentable que él no se alcance a dar cuenta, que no entienda lo que ha pasado en Jalisco en los últimos años, de cómo los jaliscienses decidieron acabar con la historia del PRI y del PAN en nuestro estado”, mencionó.

Dijo que respetaba los ideales que AMLO había representado, pero que “no puede darle órdenes a Jalisco”.

Señaló que la elección del 1 de junio es “contundente”.

“Serénate, respeta la voluntad del pueblo de Jalisco. Aquí, la elección, en muchos sentidos, hace años que se resolvió por la fuerza y decisión del estado de Jalisco”, destacó el emecista.  

Lee también: Alfaro tiene ligas con huachicoleros”.- Lomelí

Compartir

Dejar un comentario

Something is wrong.
Instagram token error.