Alfaro tiene ligas con huachicoleros.- Lomelí

8150
0
Compartir

Enrique Alfaro y Carlos Lomelí.

EL CANDIDATO DE MORENA DICE QUE PRESENTARÁ DENUNCIAS PENALES CONTRA ALFARO

Carlos Lomelí Bolaños, candidato a la Gubernatura por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) señaló que Enrique Alfaro, aspirante de Movimiento Ciudadano (MC) a este mismo cargo de elección popular, tiene vínculos con el robo de gasolina en Tlajomulco de Zúñiga.

Grupo Reforma publicó las declaraciones de Lomelí tras una reunión que mantuvo con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi).

“Vamos a ver cómo él recibía dinero de las ordeñas de Pemex, vamos a ir partecita por partecita (…) ustedes van a ver cómo se le va a caer la máscara a ese pillo inmobiliario que se llama Enrique Alfaro”, dijo Lomelí a través de Grupo Reforma.

Carlos Lomelí mostrando el disco duro con información de Alfaro.

Tlajomulco ha sido uno de los municipios más afectados por el robo de gasolina en Jalisco. Incluso se han presentado accidentes al respecto, como lo han sido incendios y fugas de este combustible.

Carlos Lomelí ha declarado que va a “desenmascarar” a Enrique Alfaro, que “está haciéndose rico con el dinero de los jaliscienses y de los tapatíos”.

Durante su participación en un programa radiofónico este martes, manifestó que interpondrá denuncias penales en contra de Alfaro; también dijo que el emecista está ligado a negocios inmobiliarios en Tlajomulco y en Guadalajara.

En el segundo debate oficial entre los candidatos a la Gubernatura, Carlos Lomelí mostró un disco duro en el que, presumió, tiene información sobre las irregularidades que ha cometido Alfaro.

Compartir

Dejar un comentario

Something is wrong.
Instagram token error.