Anaya reúne a sus tres candidatos a la Gubernatura

1924
0
Compartir

Enrique Alfaro, Miguel Ángel Martínez y Carlos Orozco.

“DEBEMOS RECUPERAR LA PAZ Y TRANQUILIDAD EN JALISCO”, SOSTIENE EL CANDIDATO PRESIDENCIAL

La gira a Guadalajara del candidato a la Presidencia de la República de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, reunió a sus tres candidatos a la Gubernatura de Jalisco en un mismo mitin político: Enrique Alfaro, de Movimiento Ciudadano (MC); Miguel Ángel Martínez, de Acción Nacional (PAN) y Carlos Orozco Santillán, del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Anaya se reunió con organizaciones de la sociedad civil de Jalisco; en dicho evento, hubo simpatizantes de los tres partidos que conforman la coalición. Destacó la presencia del ex rector y actual coordinador de Enlace Cultural de la campaña de Anaya, Raúl Padilla y del dirigente nacional de MC, Dante Delgado.

Ante los sucesos violentos de esta semana, el candidato presidencial que “se requiere un cambio para recuperar la paz y la tranquilidad en Jalisco”.  

“El inicio de 2018 es más violento de lo que vivimos en el cierre de 2017, y particularmente, lo que está sucediendo aquí, en Jalisco, confirma que esta circunstancia ya es insostenible”, dijo.

También puntualizó que se necesita un nuevo marco normativo para que los tres niveles de Gobierno trabajen en conjunto.

Anaya en su encuentro con organizaciones de la sociedad civil.

Agregó al respecto: “estamos convencidos de que no podemos seguir como estamos, que no han cumplido los tres órdenes de Gobierno con la responsabilidad de profesionalizar y certificar a sus policías. No basta con tener policías confiables, pero sí es una condición necesaria, vamos a seguir insistiendo en ello”.

Por otra parte, el candidato también recalcó que en los próximos días se reunirá con la ex candidata independiente a la Presidencia, Margarita Zavala.

Se manifiestan contra alianza de Anaya y Alfaro

Decenas de simpatizantes de Movimiento Ciudadano y de Enrique Alfaro se manifestaron en contra de la alianza del candidato emecista con Ricardo Anaya.

Los inconformes se manifestaron con pancartas afuera del Hotel Hilton, lugar donde se llevó a cabo el evento de Ricardo Anaya en Guadalajara.  En los cárteles se leía  “Enrique Alfaro, prometiste que no irías con Anaya ¡Cumple!”.

Dispersos en la calle, exigían que Alfaro no mostrara su apoyo candidato presidencial; gritaban “¡fuera Anaya!”.

El evento del candidato de Por México al Frente estuvo custodiado por elementos de seguridad de Guadalajara afuera del Hotel.

Compartir

Dejar un comentario