Candidato independiente acusa agresiones de regidor

3850
0
Compartir

Alberto Alfaro en la Cruz Verde: tiene un esguince de columna cervical de segundo grado y una contusión en el hombro derecho.

ALBERTO ALFARO ACUDIÓ A LA CRUZ VERDE; SOSTIENE QUE FUE GOLPEADO POR EL REGIDOR DE MC, MIGUEL SILVA

El candidato independiente a la Alcaldía de San Pedro Tlaquepaque, Alberto Alfaro García, acusó de agresiones al regidor de Movimiento Ciudadano (MC), Miguel Silva Ramírez.

Alfaro relató que se encontraba visitando la colonia Parques de la Victoria junto con su equipo de campaña, cuando se encontraron a simpatizantes de Movimiento Ciudadano que también hacían campaña en la misma área.

Subrayó que el regidor de Tlaquepaque, Miguel Silva, cruzó la calle hasta donde se encontraba el candidato independiente y le reclamó que le hayan pegado una calcomanía en su vehículo. Aunque Alfaro le dijo que la quitaría, el edil de MC le asestó un golpe.

El regidor emecista, Miguel Silva.

“Me dice ‘me pegaste una calcomanía sin mi consentimiento’; le dije ‘yo no te la pegué, pero ahorita les digo que te la quiten’. Me dijo que si no se la quitaban, me iba a partir mi madre, con esas palabras. Me quedé callado y me soltó un golpe en el hombro, me amenazó de muerte también”, expresó Alfaro en un video difundido en redes sociales.

El candidato independiente acudió a la Cruz Verde. Se le diagnóstico un esguince de columna cervical de segundo grado y una contusión en el hombro derecho.

“Ya estamos hartos de estos corruptos que nos gobiernan (…) difundan este video para que se conozca a los políticos que hemos mantenido toda la vida, de lo que son capaces con tal de no dejar ir su hueso”, sentenció el candidato independiente.

La agresión tuvo lugar la tarde de este miércoles.

Compartir

Dejar un comentario

Something is wrong.
Instagram token error.
WordPress Image Lightbox