La imagen de Carlos Orozco

309
0
Compartir

Rossy Garbbez

El candidato a la gubernatura por el PRD, el arquitecto Carlos Orozco, tiene dentro de su lenguaje una postura corporal un tanto desgarbada, encorvada, lo cual no le contribuye a comunicar positivamente.

Maneja un corte de cabello largo y esto lo hace lucir con un cuello más corto. Como he comentado, el usar el corte adecuado que aporte a sus rasgos faciales y corporales los hace lucir en proporción; si usara su cabello un poco más corto, se percibiría con un cuello más largo y los cuellos de sus camisas lucirían mejor; la gran mayoría de sus prendas son sin estructura, de hecho, algunas las percibo arrugadas y sin forma.

Hace uso de combinaciones poco usuales. Por ejemplo: chamarra deportiva, combinando tenis con agujetas amarillas y pantalones de gabardina, también integra sus outfits con formalidades distintas como sacos de uno de sus trajes con playeras de escote redondo y pantalones de mezclilla.

En color usa, generalmente, bajo contraste, como sacos beige con camisas beige donde estas combinaciones de color carecen de impacto.

EtiquetaRossy
Compartir

Dejar un comentario