Festeja Lomelí encuesta nacional

810
0
Compartir

Lomelí en una gira por Jalisco.

ENCUESTA DE GRUPO REFORMA PONE A LA CABEZA EN PREFERENCIAS ELECTORALES A AMLO Y A LOS DIPUTADOS FEDERALES DE MORENA 

Carlos Lomelí Bolaños, candidato a la Gubernatura de Jalisco por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), celebró que su partido encabece las preferencias electorales.

Grupo Reforma ha presentado encuestas nacionales sobre los candidatos a la Presidencia de la República y sobre las preferencias de diputados federales; en ambas encuestas, Morena se sitúa a la cabeza.

AMLO va arriba en la encuesta de Grupo Reforma.

“Estamos muy contentos porque Morena nuevamente encabeza las preferencias electorales. A través de un medio impreso nacional, se pone a los diputados federales por encima de los demás partidos; ayer sucedió que se publicó a través de un medio que Andrés Manuel estaba por arriba de los 48 puntos”, sostuvo Carlos Lomelí.

En la encuesta sobre preferencias electorales a presidente de la República, el candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), tiene un 48 por ciento. El aspirante de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, llega a un 30 por ciento. El priista José Antonio Meade, tiene un 17 por ciento. Los independientes Margarita Zavala y Jaime Rodríguez “El Bronco”, tienen el 3 por ciento y el 2 por ciento, respectivamente.

La encuesta sobre la elección de diputados federales marca que los candidatos de Morena tienen un 36 por ciento de las preferencias. Los panistas, un 24 por ciento y del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se tiene un 16 por ciento.

Lomelí apunta al respecto: “esto quiere decir que los jaliscienses y los mexicanos ya tomaron su decisión y que seguramente el 1 de julio va a ganar Morena la Presidencia y en Jalisco, ganaremos la Gubernatura”.

Compartir

Dejar un comentario

Something is wrong.
Instagram token error.
WordPress Image Lightbox