Pepe Toño arranca campaña visitando colonias

290
0
Compartir

Pepe Toño sostiene que los niños y jóvenes deben tener apoyo en educación, cultura y deportes.

EL CANDIDATO DEL PAN A ZAPOPAN VISITÓ LA TUZANÍA, ARCOS Y PEDREGAL

Ante una treintena de vecinos de Rinconada Las Palmas, que habitan una colonia plagada de baches, completamente a obscuras y con altos índices de inseguridad, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de Zapopan, José Antonio de la Torre Bravo (Pepe Toño) arrancó su campaña en punto de las 12:01 horas de este domingo.

“No es posible que (la exigencia ciudadana de que haya alumbrado público) tarde más de 20 días, por lo que me dicen los vecinos, y todavía no les resuelvan el problema de alumbrado público. Que está hoy apagado, y que es toda la colonia. Esto está generando un clima de inseguridad. Cuando una luz está apagada, también está generando un conflicto de inseguridad, esto significa que la ciudad no está funcionando, y lo que queremos es que la ciudad funcione bien. Ese es el compromiso que hago con ustedes hoy en mi primer día de arranque de campaña. Me comprometo a que este municipio va a ser diferente desde el primer día que lleguemos hasta el último día que estemos”.

Pepe Toño agregó que un gobierno municipal que no da buenos resultados, como el actual, propicia no sólo la molestia ciudadana, sino una inseguridad creciente, riesgos a la vida y salud de sus habitantes así como a sus posesiones

“Eso no está bien, en Zapopan lo que requerimos es que la ciudad funcione con todos sus servicios públicos, que sean servicios de calidad, que nos den una vida digna a todos los ciudadanos, para ello nos estamos comprometiendo y siendo honestos con ustedes. Queremos que los impuestos que pagan ustedes se vean reflejados en calles en buen estado, en alumbrado de primer mundo, que se vean en un servicio eficiente de recolección de basura, y en general que el municipio funcione bien.

Pepe Toño busca que haya mejores empleos en el municipio.

“Aquí vemos calles en mal estado y esta unidad deportiva que está también a obscura, y por lo que también me ha comentado la presidenta, junto con muchos de los vecinos que se encuentran aquí y lo que hemos venido saludando, me dicen que tienen miedo de salir a las calles, que están preocupados de que sus hijos salgan por el temor de que sean asaltados o lastimados. Esta unidad deportiva no es segura, genera miedo, en lugar de generar tranquilidad o convivencia sana”, insistió.

El candidato del PAN a la Presidencia Municipal puntualizó que tener una ciudad y en general un municipio que sea eficiente en todas sus obligaciones para con sus ciudadanos, también atrae empresas.

“Queremos que el municipio atraiga inversión para generar mejores empleos. Eso es lo que haremos, un gobierno eficiente, un gobierno que se dedique a darle esa tranquilidad a la sociedad”.

“Esto no se trata de un color o de un partido ni se trata de una persona, se trata de algo más grande que todo eso. Se trata de que les vaya bien a ustedes, de que Zapopan y sus raíces sean de ustedes, que el municipio sea tuyo, porque Zapopan es tuyo. Y nosotros que pretendemos servirles tendremos que estar al servicio, siempre escuchándolos. Caminando y recorriendo sus calles permanentemente, como hoy lo estamos haciendo, pero dándoles respuestas a sus solicitudes. Me comprometo a que este municipio va a ser diferente desde el primer día que lleguemos hasta el último día que estemos”, concluyó.

Posteriormente, el candidato del PAN recorrió las colonias La Tuzanía, Arcos y Lomas de Zapopan, donde también atestiguó las graves deficiencias en los servicios que el Ayuntamiento está obligado a proporcionar a los habitantes de esta ciudad.

Por la mañana, inauguró un torneo de futbol en Santa Lucía, Tesistán (liga semestral), donde señaló que una de sus principales metas es promover con intensidad el deporte entre los jóvenes, como medida para combatir las adicciones y el ocio.

Nuestros jóvenes y familias necesitan tener espacios seguros para practicar deportes y la convivencia sana. Ésa es una obligación del municipio”.

En la Colonia El Pedregal, los habitantes la agradecieron su apoyo en la gestión para que se construyera un pozo de agua.

Más tarde, se reunió con ejidatarios de Milpillas, donde denunciaron la grave problemática de contaminación de los mantos freáticos, y que ha propiciado severos daños a sus cultivos, en especial el mango.

Compartir

Dejar un comentario

Something is wrong.
Instagram token error.
WordPress Image Lightbox