Comienza la pelea por Guadalajara

2597
0
Compartir

Ya iniciaron las campañas para elegir a un nuevo alcalde tapatío.

ALMAGUER INICIA SU CAMPAÑA EN SANTA TERE; ISMAEL DEL TORO, CON PEGA DE CALCAS

Este domingo iniciaron las campañas para la Alcaldía de Guadalajara.  Desde temprana hora comenzaron a realizar actos proselitistas, como lo es la pega de calcas en diferentes puntos de la ciudad y a recorrer las colonias del municipio.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eduardo Almaguer, inició su campaña a medianoche en Santa Tere, en donde estuvo acompañado por cientos de personas.  El priista estuvo respaldado por los líderes del partido y por el candidato a la Gubernatura, Miguel Castro Reynoso.

Almaguer en su inicio de campaña.

“Hoy hemos sido convocados para iniciar el camino de la transformación de una ciudad donde nos integremos los del poniente, los del oriente, los del norte y los del sur, porque todos somos Guadalajara; para que ganemos voto a voto la transformación y dignidad de Guadalajara (…) siempre estar

Ismael del Toro, candidato a la Presidencia Tapatía por Movimiento Ciudadano (MC), iniciará oficialmente su campaña por la noche de este domingo en la Plaza 18 de Marzo. Sin embargo, desde temprana hora comenzó la pega de calcas en Oblatos. Estuvo acompañado por su familia y por decenas de simpatizantes.

La aspirante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Claudia Delgadillo, arrancó su campaña por la mañana en el Jardín Jalisco.

El arranque de campaña de Claudia Delgadillo.

En su arranque de campaña, estuvo el candidato a la Gubernatura, Carlos Lomelí Bolaños y la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky.

Por su parte, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Zarate Hernández, también inició su campaña desde la medianoche de este domingo. En el Centro de Guadalajara, estuvo dialogando con los ciudadanos. “Esta noche agradezco la oportunidad de iniciar conociendo sus historias y conociendo a sus familias. No hay mejor forma de conocer los problemas de Guadalajara que escuchándolos en la voz de quien los vive”.

Compartir

Dejar un comentario

Something is wrong.
Instagram token error.