¡Arrancan campañas en Zapopan!

2244
0
Compartir

Ya iniciaron las campañas de los candidatos para Zapopan.

ABEL SALGADO INICIA CAMPAÑA EN EL TIZATE; PABLO LEMUS, EN EL CENTRO CULTURAL CONSTITUCIÓN

Desde este domingo arrancaron las campañas para la Alcaldía de Zapopan.

El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) y alcalde con licencia de Zapopan, Pablo Lemus Navarro, inició su campaña en el Centro Cultural Constitución, en el que se comprometió con los niños y jóvenes para que tengan mejores oportunidades.

Antes de ir al Centro Cultural, Pablo Lemus compartió en redes sociales que salió a correr. “Arranque el primer día de campaña con un poco de ejercicio para tener energía durante el día, Mafalda (su perra), me hizo compañía”.

Agregó también: “por primera vez, los ciudadanos tendrán la oportunidad de valorar y poner a prueba el trabajo que hemos hecho, para decidir si seguimos construyendo juntos un proyecto de largo plazo”.

Abel Salgado en su arranque de campaña.

Por su parte, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Abel Salgado Peña, arrancó su campaña en la colonia El Tizate. Compartió en redes sociales que se transportó en camión.

“En la colonia El Tizate, así como en otros cientos de colonias, la gente vive en condiciones de desigualdad, rodeados de contaminación. No podemos seguir construyendo la prosperidad desde unos cuantos sobre la mísera de muchos”.

Abel Salgado estuvo acompañado por el candidato a la Gubernatura, Miguel Castro Reynoso; por el dirigente del PRI Jalisco, Ramiro Hernández; por la candidata a diputada y secretaria general del PRI, Mariana Fernández y por decenas de simpatizantes.

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN), José Antonio de la Torre, arrancó su campaña en la colonia Rinconada las Palmas, en donde hizo un recorrido y dialogó con los ciudadanos.

Pepe Toño dice que apoyará a los jóvenes del municipio.

“Existe un grave problema con el alumbrado público, lo que provoca un grave problema en la inseguridad, inclusive vecinos ya han sido asaltados. Debemos recuperar la tranquilidad de la colonia”, apuntó.

Compartir

Dejar un comentario

Something is wrong.
Instagram token error.
WordPress Image Lightbox