Almaguer arranca campaña con compromisos

655
0
Compartir

Almaguer inició su campaña en Santa Tere.

SE COMPROMETE A TENER UNA CAMPAÑA AUSTERA Y DE DIÁLOGO; “NUNCA MÁS VOLVEREMOS A USAR A LA POLICÍA PARA REPRIMIR A COMERCIANTES”, SOSTIENE

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Alcaldía de Guadalajara, Eduardo Almaguer Ramírez, arrancó su campaña con compromisos en materia de seguridad: “vamos a limpiar a la Policía”, sostuvo ante decenas de simpatizantes que le acompañaron.

El priista arrancó su campaña en el barrio de Santa Tere, del que es originario. Aseguró que su primer compromiso era limpiar a la corporación policiaca del municipio; también destacó que no volvería a utilizarse a la policía para reprimir a los comerciantes. “Les ofrezco mi apertura, mi acompañamiento, para lograr que Guadalajara sea la ciudad de todos, prospera y con oportunidades”.

“Nunca más se les va a reprimir, a violentar o a intimidar por expresarse y querer mejorar nuestra ciudad. Jamás volverá a Guadalajara, la corrupción, la inseguridad y la violencia”, dijo.

El candidato se comprometió a apoyar a los jóvenes y a los adultos mayores de la ciudad. Dijo que se les respaldaría a los estudiantes con becas.

Estuvo acompañado por liderazgos priistas.

“Hoy quiero comprometerme a rescatar los barrios y las colonias de nuestra ciudad, su riqueza, sus tradiciones, sus costumbres y sus credos. Quiero comprometerme con los jóvenes de Guadalajara, para que ninguno de ellos se quede sin la oportunidad de estudiar y de salir adelante”.

Almaguer se comprometió a realizar una campaña basada en la austeridad y el diálogo. Subrayó que comenzará desde este domingo a visitar las colonias del municipio y a escuchar a los ciudadanos.

 Agregó: “por eso quisimos iniciar desde el primer minuto, porque ya no podemos tolerar a un gobierno que no respeta a sus ciudadanos, a un gobierno que agrede y divide a sus ciudadanos. Los convoco a que hoy, lo que estamos haciendo desde este primer minuto, a que lo hagamos hasta el final de la jornada electoral, que ganemos voto a voto la dignidad de Guadalajara, con las personas”.

Eduardo Almaguer estuvo acompañado por los liderazgos del Revolucionario Institucional, como el dirigente estatal, Ramiro Hernández y el dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Arturo Zamora. También fue respaldado por el candidato a la Gubernatura, Miguel Castro Reynoso.

Compartir

Dejar un comentario