¡Uribe muestra el músculo!

926
0
Compartir

Morena crece en Jalisco y en Tlajomulco. 

DICE QUE MANDARÁN AL BOTE A FUNCIONARIOS DE TLAJOMULCO QUE USEN RECURSOS PÚBLICOS PARA HACER CAMPAÑA; OFRECE TOTAL APOYO A LOMELÍ

El movimiento que encabeza Alberto Uribe Camacho crece aceleradamente: en días pasados convocó a casi 4 mil personas en el malecón de Cuexcomatitlán, para arrancar oficialmente la campaña de Andrés Manuel López Obrador en Tlajomulco.

En el evento lo acompañó el candidato de Morena al Gobierno de Jalisco, Carlos Lomelí Bolaños. Un mensaje quedó claro en ese evento: cada vez son más los seguidores que suma Uribe Camacho, pero sobre todo, dejaron en claro que no van a tener ningún tipo de consideración en la lucha por la Alcaldía de Tlajomulco. De entrada, Uribe soltó la advertencia: pobre de aquellos funcionarios que estén usando los recursos públicos para hacer campaña a favor de Movimiento Ciudadano.

Uribe Camacho habló también de los casos de persecución que se han desatado contra de algunos trabajadores del gobierno de Tlajomulco por simpatizar con otros partidos políticos: “dejen de perseguir a nuestra gente… y además les digo otra cosa, el 15 de Julio que pase la elección,  voy a regresar por la gente de adelante, porque además voy a regresar con el triunfo para Morena, para el Gobernador, Carlos Lomelí”.

Desde que Uribe pidió licencia a la Alcaldía de Tlajomulco se desató una cacería contra aquellos que simpatizan con Morena. Incluso, se buscó con lupa cualquier irregularidad en la que pudo incurrir el Alcalde con licencia, pero todo ha sido en vano: hasta el momento Uribe está limpio y sus adversarios se quedaron con las ganas de ensuciar su imagen. 

En el evento, Uribe mostró su apoyo al abanderado estatal por Morena: “Carlos Lomelí es un buen hombre, es un doctor; él viene a aportar, viene a ayudar, él no viene a robar como toda esa clase política de quinta. Doctor, un honor ir contigo. Lo que nosotros tenemos es un gran candidato que tiene credibilidad, que tiene esperanza, que es un hombre de bien”. 

Lomelí recibe el apoyo de Uribe.

Uribe Camacho está impulsando a la presidencia municipal de Tlajomulco a Miguel León Corrales, un político con experiencia y carrera limpia. Pero además, Uribe se llevó consigo a otros liderazgos fuertes que se sumaron a este movimiento, como Luis Gómez, quien a su vez proporcionó una estructura de la noche a la mañana.

Lo que también quedó claro es que con la salida de Uribe de Movimiento Ciudadano no sólo se fue uno, como dijo en su momento Enrique Alfaro, sino que se fueron miles de simpatizantes de MC y de otros partidos, aunados a los que siguen sumando todos los días.

Uribe se fue con todo en el evento. Hizo un llamado al gobierno municipal a conducirse de manera honesta y correcta: “Vamos jugando limpio, vamos diciéndole a la gente que se quedó ahí en Tlajomulco, mientras regreso, que dejen de sacar programas de contratación de personal, que dejen de usar el recurso público. Sepan algo con toda claridad, fíjense bien: ¡vamos a poner a disposición de la ciudadanía de Tlajomulco y del Área Metropolitana, pero sobre todo ante las autoridades, una serie de denuncias por los funcionarios públicos que hacen campaña en tiempos laborales! Tenemos muchas pruebas. Vamos a presentar denuncias ante la autoridad electoral y ante la FEPADE por delitos electorales, los vamos a meter al bote, porque no van a desviar los recursos públicos para hacer campañas. Yo jamás lo permití; jamás permití, por ninguna razón, que se desviaran los recursos”.   

Uribe Camacho aseguró que por los pasillos de la Administración Municipal de Tlajomulco comienzan a surgir los rumores que de ganar Morena, el presidente con licencia correrá a todos: “Hay una gran preocupación de los trabajadores del Ayuntamiento de Tlajomulco, porque luego son bien mentirosos, porque andan diciendo que voy a regresar a correr a todos; no, no voy a regresar a correr a todos, porque si cuando no votaron por la ratificación no corrí a nadie, menos ahora que estoy en otro partido. Yo soy un demócrata, por eso los voy a respetar; voy a llegar a correr a los mandos superiores, claro, a los que yo nombré, porque el nombramiento se llama de confianza, y les perdí la confianza, ellos son los que se van a ir; pero los demás no se van a ir, ahí van a estar con su trabajo”.

El movimiento de Morena crece y crece no sólo en el número de seguidores en Tlajomulco, también crece en intensidad: “Vamos por ellos. Al que actúe ilícitamente lo vamos a meter al bote”, advirtió Uribe Camacho.

Compartir

Dejar un comentario

Something is wrong.
Instagram token error.