La imagen de Martha Rosa Araiza Soltero

1838
0
Compartir

Rossy Garbbez

La candidata a gobernadora por Jalisco, Martha Rosa Araiza, es originaria de Autlán de Navarro. Es docente de primaria, tiene la licenciatura en Pedagogía, una maestría en educación y, además, cursó la carrera de enfermería y es ingeniera.

Algo que me gustó al realizar su análisis y que considero es una estrategia en su marketing y branding personal, es que le ha estado poniendo el sello del color del partido en prácticamente todas las imágenes que aparece: ya sea con algún elemento en su ropa o alguien está vestido de ese color en sus fotografías.

El color de Nueva Alianza, al que ella representa, está incluido en casi todas sus imágenes; cuando escribes su nombre en algún buscador por internet se ve muy homogéneo porque todas sus fotografías conducen al color de Nueva Alianza.

Rosa Martha Araiza.

El color turquesa se asocia con lo refrescante y relajante. Es un color envolvente, además de ser tranquilizante. El turquesa es aconsejable para el estrés mental y el cansancio.

Aparece sonriendo en entrevistas y en fotografías, mostrando una sonrisa franca, mostrando los dientes. Algo más que es positivo: ha venido manejando un mismo estilo en su cabello y maquillaje, lo cual es bueno para su posicionamiento.

EtiquetaRossy
Compartir

Dejar un comentario