Pepe Toño toma protesta como candidato a Zapopan

4175
0
Compartir

Los panistas de Zapopan se preparan para competir en las elecciones.

EL CANDIDATO DEL PAN ESTUVO ACOMPAÑADO POR LOS LIDERAZGOS DEL MUNICIPIO

José Antonio de la Torre Bravo “Pepe Toño”, tomó protesta como candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Alcaldía de Zapopan.

Ante miles de simpatizantes, el dirigente del PAN Jalisco, Fredy Medina Sánchez, hizo la toma de protesta a Pepe Toño y a la planilla que le acompañará para competir en las próximas elecciones de julio.

Pepe Toño fue respaldado por el candidato a la Gubernatura, Miguel Ángel Martínez, y por diferentes liderazgos blanquiazules del municipio, como el regidor Alejandro Pineda y el dirigente del PAN Zapopan, Alfonso Rejón.

Miguel Ángel Martínez y Pepe Toño.

Medina Sánchez aseguró que Pepe Toño y su planilla son personas comprometidas con el municipio, por lo que impulsarán su candidatura cuando arranquen las campañas a las alcaldías.  “Les pido a todos que redoblemos los esfuerzos y trabajemos con todo a favor de él y de nuestros candidatos en cada municipio, así como para el Gobierno estatal y a la Presidencia de la República”.

Por su parte, Miguel Ángel Martínez indicó que en Zapopan ha permanecido la desigualdad social.

“El Gobierno municipal de Zapopan ha dejado de gobernar para algunos, pero gobierna para otros. Es momento de que se acaben las desigualdades”, dijo el aspirante al Gobierno estatal.

Aunque todavía no inician las campañas a las presidencias municipales, Pepe Toño convivió con los miles de panistas que estuvieron presentes.

Compartir

Dejar un comentario

Something is wrong.
Instagram token error.