La imagen de Salvador Cosío

135
0
Compartir

Rossy Garbbez

Me pareció interesante analizar la imagen del candidato a gobernador por el PVEM, Salvador Cosío Gaona. Al ver sus imágenes y videos que aparecen en la red, encontré un look bastante despreocupado debido al uso de prendas casual.

Se caracteriza por usar camisas sport; me refiero a esas camisas con botones en la punta del cuello. Además, usa este tipo de camisas a cuadros, y ésa es una constante en su imagen.

Por ello, el que sus camisas no tengan estructura, lo hace ver bastante relajado. De hecho, viste algunas camisas en colores pastel, como en color rosa, blanco, y en texturas de algodón o lino, donde el botón de la camisa lo trae muy abierto y deja al descubierto su pecho.

Dentro de lo positivo, esto te genera cercanía el mostrar más piel, pero también te hace lucir como si estuvieras en un fin de semana descansando y no en días laborables.

En cuanto al color del partido que él está representando, el PVEM, sería importante que analice cuál tonalidad de verde armoniza con su colorido de piel, ojos y cabello para que genere una buena percepción y lo perciban positivamente a través de un análisis de color profesional: el verde es un color que se asocia a lo  bueno, lo refrescante y relajante, pero también es uno de los colores más difíciles al momento de vestirlo.

EtiquetaRossy
Compartir

Dejar un comentario

Something is wrong.
Instagram token error.
WordPress Image Lightbox