Indigna a priistas publicidad de Castro

6372
0
Compartir

Propaganda de Miguel Castro.

Imagen obtenida de Internet.

EXIGEN QUE USE LOGO DEL PRI EN PROPAGANDA; DEBIÓ SER CANDIDATO INDEPENDIENTE, SEÑALAN

Militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) expresaron su indignación ante la campaña del candidato del tricolor a la Gubernatura, Miguel Castro Reynoso, pues el aspirante omite los logos del partido en su propaganda.

A través de un comunicado, los priistas sostuvieron que esconder el logotipo es “ofensivo” para los militantes y simpatizantes” del partido.

Gilberto Pérez Castillo.

“Existen antecedentes nacionales y estatales que señalan claramente que cuando nuestros candidatos han escondido u omitido el logotipo del partido, han sido las elecciones en las que peor nos ha ido”, se lee en el comunicado publicado en redes sociales.

El comunicado está firmado por el responsable de Comunicación Social del PRI Jalisco, Gilberto Pérez Castillo.

También se señala que “si creen que como individuos valen más que el partido, hubieran buscado la candidatura por la vía independiente”.

Los militantes inconformes subrayaron que conocen el desgaste que ha tenido el PRI en los últimos años, pero que poner el logotipo en la propaganda no se trata sólo de un proceso electoral, sino la forma de que los candidatos llegan a la sociedad.

Por ello, exigieron que los candidatos “definan a la mayor brevedad posible de qué lado están: con el PRI o fuera de él”.

También hicieron un llamado a que los candidatos que se resistan a poner el logotipo, sean sancionados.

Compartir

Dejar un comentario