Miguel Castro y Martínez Espinosa arrancan campañas

588
0
Compartir

Miguel Castro y Miguel Ángel Martínez.

MIGUEL CASTRO ESTUVO ACOMPAÑADO POR LOS CANDIDATOS PRIISTAS; MIGUEL ÁNGEL, POR RICARDO ANAYA

Este domingo arrancaron de manera oficial las campañas de los candidatos a la Gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y por el Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Castro Reynoso y Miguel Ángel Martínez Espinosa, respectivamente.

Por la mañana, Miguel Castro arrancó su campaña en Guadalajara; hizo un enlace en vivo con el aspirante presidencial del Revolucionario Institucional, José Antonio Meade.

Castro Reynoso dio a conocer su propuesta de gobierno, la cual se divide en cinco ejes: desarrollo social incluyente, paz, seguridad y justicia, prosperidad incluyente, planeta y alianzas.

Arranque de la camapaña del candidato priista.

“El día de hoy quedará inscrito como un manifiesto que pone en el centro de nuestra causa a las personas, principio y fin de todas nuestras acciones. Vayamos a la campaña con alegría, con la certeza de que cada voto es una apuesta por un mejor futuro para todos, porque tú haces Jalisco, porque en Jalisco tú mandas”.

Por otra parte, Miguel Ángel Martínez inició de manera oficial su campaña en Lagos de Moreno. Estuvo acompañado por el candidato presidencial por la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya.

Martínez escuchó las necesidades de los habitantes de la Zona Norte; dio a conocer propuestas sobre temas de seguridad, de regulación de productos y sobre agua potable.

“El progreso se ve dificultado cuando la inseguridad asola a nuestras carreteras y caminos por la incompetencia de los diferentes niveles de gobierno que no han sabido enfrentar el tema y que no han puesto a cargo de la seguridad del Estado de Jalisco a las personas con la experiencia, la capacidad y la solvencia moral para enfrentar el fenómeno criminal”, determinó el candidato blanquiazul.

Compartir

Dejar un comentario