¡Arrancan campañas!

11309
0
Compartir

Enrique Alfaro, Miguel Castro, Carlos Lomelí, Salvador Cosío y Miguel Ángel Martínez.

CASTRO SALE A CORRER AL COLOMOS; MIGUEL ÁNGEL MARTÍNEZ CLAUSURA LA ESCULTURA SINCRETISMO

Este viernes 30 de marzo arrancaron las campañas para la elección de gobernador de Jalisco.

Enrique Alfaro, candidato de Movimiento Ciudadano (MC), comenzará oficialmente su campaña el lunes. Estará acompañado del candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya.

Alfaro iniciará su campaña en la Plaza de la República y después, realizará una gira por la zona norte del estado.  Este viernes mantendrá actividades privadas.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miguel Castro Reynoso, comenzó su campaña haciendo ejercicio: salió a correr al Bosque Colomos a las 7 de la mañana. Después, visitó el Mercado del Mar en el municipio de Zapopan.

Compartió: “ahí aprendí el significado del trabajo matutino antes de ir a trabajar al restaurante de mi papá, como siempre un gran gusto darme la vuelta por el mercado y saludad a viejos amigos”.

El arranque oficial de la campaña de Castro se realizará el domingo en el municipio de Guadalajara, en compañía del candidato presidencial, José Antonio Meade. 

Carlos Lomelí Bolaños, candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), arrancará su campaña este 1 de abril en el Malecón de Mezcala de la Asunción en el municipio de Poncitlán.

Miguel Castro corriendo en el Colomos.

Por otra parte, Miguel Ángel Martínez, candidato del Partido Acción Nacional (PAN), realizó la clausura simbólica de la escultura Sincretismo como su primer acto de campaña.

El arranque oficial de la campaña del candidato panista se realizará el domingo en la plaza principal de San Juan de los Lagos; le acompañará Ricardo Anaya.

Salvador Cosío Gaona, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), comenzó a compartir spots sobre su aspiración en redes sociales.

Carlos Manuel Orozco Santillán, candidato del Partido de la Revolución Democrática (RPD), comenzará su campaña este lunes en la Costa Norte.

También la candidata del Partido Nueva Alianza (Panal), Martha Rosa Araiza Soltero, comenzará su campaña el lunes. Visitará el municipio Autlán de Navarro, del que es originaria. Su acto proselitista será afuera de la escuela primaria en la que estudió.

Compartir

Dejar un comentario