Se registran candidatos a Alcaldías

1700
0
Compartir

Así lució el IEPC el domingo.

ESTE DOMINGO CONCLUYÓ EL PLAZO PARA EL REGISTRO DE CANDIDATOS A MUNÍCIPES

Este domingo concluyó el plazo para el registro de los candidatos a las Presidencias Municipales de Jalisco.

Aunque a lo largo de la semana acudieron candidatos a registrarse a las instalaciones del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) de Jalisco, este domingo se apuntaron formalmente  la mayoría de los aspirantes.

Por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), destacan los candidatos: Eduardo Almaguer Ramírez, por Guadalajara; Abel Salgado Peña, por Zapopan; Alfredo Barba Mariscal buscará Tlaquepaque y Toño Sánchez, Tlajomulco.

“Tengan la seguridad que nos les vamos a fallar, estamos trabajando en un gran equipo y lograremos nuestras metas. Seguro estoy que juntos trabajaremos para construir un proyecto de presente y futuro mejor para Tlaquepaque”, dijo Alfredo Barba.

Claudia Delgadillo en su registro.

De Movimiento Ciudadano (MC), Ismael del Toro competirá por la Alcaldía de Guadalajara; Pablo Lemus se registró por Zapopan.  Salvador Zamora Zamora se anotó por Tlajomulco.

Pablo Lemus compartió: “estoy seguro de que los integrantes de esta plantilla rumbo a la elección del 2018 en Zapopan, la mayoría con menos de 35 años de edad, aportarán ideas frescas e innovadoras para impulsar un municipio del que todos los ciudadanos se sientan orgullosos”.

Por su parte, Salvador Zamora dijo: “una vez más les digo que en Tlajomulco se respira unidad y compromiso de todos los que hemos construido este proyecto por encima de cualquier interés personal y político”.

Por otra parte, la ex priista Claudia Delgadillo se registró como candidata a la Presidencia de Guadalajara por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). “Agradezco la confianza que me brindan para encabezar los esfuerzos de un proyecto que busca regresar la esperanza a nuestra ciudad. En Guadalajara la esperanza regresa”.

El presidente del Parlamento de Colonias, Alejandro Cárdenas, se registró como candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la Alcaldía de Zapopan. En su registro, estuvo acompañado por el candidato de este partido a la Gubernatura, Salvador Cosío.

También destaca que Alberto Alfaro será el único candidato independiente a una alcaldía metropolitana, la de San Pedro Tlaquepaque.  

Compartir

Dejar un comentario

Something is wrong.
Instagram token error.
WordPress Image Lightbox