Almaguer se registra por Guadalajara

7107
0
Compartir

Almaguer estuvo acompañado por decenas de personas.

“LA PLANILLA REPRESENTA A TODOS LOS SECTORES DE LA SOCIEDAD”, SOSTIENE EL CANDIDATO DEL PRI

Eduardo Almaguer Ramírez se registró como candidato a la Alcaldía de Guadalajara por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

La noche de este domingo, Almaguer acudió a las instalaciones del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) para oficializar su registro como candidato a la Presidencia Municipal Tapatía.

Estuvo acompañado por decenas de simpatizantes y de los integrantes de su planilla.

El priista aseguró que su planilla se conforma por representantes de todos los sectores de la sociedad.

En el registro ante el IEPC.

“La planilla que registramos representa a todos los sectores de la sociedad, porque están incluidos hombres, mujeres, jóvenes, personas con capacidades diferentes, adultos mayores; que son ciudadanos comprometidos por una Guadalajara incluyente, ordenada y segura”, compartió el candidato.

En su planilla se encuentra Verónica Flores, ex regidora tapatía durante la administración de Ramiro Hernández. Está quien fuera el dirigente estatal de Expresión Juvenil Revolucionaria (EJR), Juan José Cedillo.

La planilla también la integra Rubén Vázquez, ex dirigente de Movimiento Territorial; la ex directora del Instituto Jalisciense del Adulto Mayor (IJAM), Alma Salas Montiel.

También se encuentra el presidente estatal de la Red Juventud Popular en Jalisco, Alejandro Juárez; Gabriela de Anda Enrigue, quien se ha desempeñado como secretaria de Atención a Municipios de Oposición del PRI y directora del Fondo Jalisco del Fomento Empresarial (FOJAL).

Está la regidora tapatía Jeanette Velázquez,  la dirigente de la Red Juventud Popular en Guadalajara, Daniela Hernández “Puma” y el croquista Gilberto Orozco.

Compartir

Dejar un comentario

Something is wrong.
Instagram token error.
WordPress Image Lightbox