Siguen renuncias en el PRI: se va Laura Plascencia a MC

2072
0
Compartir

Laura Plascencia acompañada por la bancada de MC.

“EL PROYECTO DE ALFARO NO ESTÁ SUJETO A INTERESES PERSONALES”, APUNTA LA DIPUTADA FEDERAL

Continúan las renuncias al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Jalisco: este jueves la diputada federal, Laura Plascencia, dio a conocer que dejaba al tricolor y se sumaba a Movimiento Ciudadano (MC).

Ya se especulaba desde hace varias semanas que la legisladora renunciaría al PRI.  

Sostuvo que su salida del PRI no se debe a que busque ocupar un nuevo cargo público ni por “intereses ocultos o mezquinos”; aclaró que renunciaba al partido por congruencia con sus convicciones.

“Me voy con la frente en alto, con la tranquilidad que otorga saberse con las tareas cumplidas, porque soy una de las diputadas más productivas de la presente legislatura”, destacó.

Laura Plascencia y Macedonio Tamez.

En el anuncio oficial que pronunció para incorporarse a MC, la legisladora estuvo acompañada por la bancada de diputados federales de dicho partido.

Plascencia expresó su apoyo al candidato de MC a la Gubernatura, Enrique Alfaro Ramírez. “El proyecto de Alfaro no está sujeto a intereses personales”, dijo.

También puntualizó que continuará trabajando en favor de las mujeres para que haya una verdadera equidad de género.

El coordinador de los diputados de MC, Macedonio Tamez, le dio la bienvenida a Plascencia a la bancada. “Hemos coincidido en proyectos, en comisiones, en esfuerzo; su incorporación no es sorpresiva”.

En las últimas semanas el Revolucionario Institucional en el estado ha tenido numerosas deserciones. Algunos de los que se han ido del PRI son: la diputada local, Claudia Delgadillo; el regidor de Tlajomulco, Luis Gómez y el alcalde de Tonalá, Sergio Chávez.

Lee también: Laura Plascencia combate la violencia de género

Compartir

Dejar un comentario

Something is wrong.
Instagram token error.