Daniela Chávez se registra por la Alcaldía de Tlaquepaque

2999
0
Compartir

s

“QUEREMOS QUE LOS POLÍTICOS DE SIEMPRE CUELGUEN YA LOS TENIS”, SOSTIENE LA CANDIDATA DE 24 AÑOS 

Daniela Chávez, una joven de 24 años, se registró como candidata a la Alcaldía de San Pedro Tlaquepaque por parte del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Acompañada por los que integrarían su planilla, este jueves acudió al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) para presentar su registro formal a la Presidencia Municipal.

Afuera del IEPC, la también regidora de Tlaquepaque encabezó un acto simbólico para pedir que “los políticos de siempre cuelguen los tenis”.

El acto simbólico afuera del IEPC.

“Queremos que los políticos de siempre y con malas prácticas, cuelguen los tenis ya. Los hemos visto elección tras elección que no quieren soltar el hueso”, sostuvo.

La candidata subrayó que en Tlaquepaque los jóvenes no se sienten identificados con la clase política, sino que ellos también pueden gobernar con responsabilidad. “Ya no queremos limosnas, lo que los jóvenes necesitamos hoy es gobernar de manera incluyente”.

Durante su período como regidora, Chávez se ha enfocado en iniciativas enfocadas a la juventud y a temas ecológicos.

Agregó también: “por mucho tiempo y por muchos años no nos han dejado participar en las campañas electorales; siempre somos los que hacemos el trabajo duro y al memento de ser representados, son políticas nulas, no somos tomados en cuenta. Los jóvenes también sabemos gobernar de manera responsable”, dijo.

Lee también: El presente de la política somos los jóvenes.- Daniela Chávez

Compartir

Dejar un comentario

Something is wrong.
Instagram token error.