Priistas piden la renuncia del jefe de Gabinete de Tlaquepaque

409
0
Compartir

El regidor de Tlaquepaque, Luis Córdova.

EL REGIDOR LUIS CÓRDOVA ACUSA AL FUNCIONARIO DE TENER TRÁFICO DE INFLUENCIAS EN EL ITEI

El regidor priista de Tlaquepaque, Luis Córdova, señaló al jefe de Gabinete de este Ayuntamiento, Pedro Vicente Viveros Reyes, de tener tráfico de influencias en el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (ITEI).

El priista difundió un video en el que Viveros Reyes presume tener tráfico de influencias ante esta institución.

“Ya en el recurso de revisión hay abuso del tráfico de influencias. Bueno, ya no soy comisionado, pero de algo me sirvió ser comisionado; abuso de las influencias con mi amigo Miguel y con mis amigos comisionados para la gestión de mis recursos de revisión  de mis 10 mil 800 solicitudes de información, se me han convertido en recurso de revisión como mil, hasta el día de hoy invicto, todas a favor del Ayuntamiento, más allá de la buena voluntad que me demuestre mi amigo Miguel y que reconozco públicamente el tráfico de influencias (sic)”, dijo el jefe de Gabinete en una exposición sobre transparencia en el mes de enero.

Vicente Viveros.

Por ello, el regidor priista exigió la renuncia del funcionario de Tlaquepaque, así como del secretario ejecutivo del ITEI y a quien hace referencia en el video, Miguel Ángel Hernández.

El priista acusó de que hay corrupción, ilegalidad y falta de rendición de cuentas al interior del Ayuntamiento, por lo que acudió a la Fiscalía Anticorrupción a presentar una denuncia en contra de Viveros Reyes, de Ángel Hernández y de los comisionados del ITEI que resulten responsables.

“¿Cómo es posible que con tanto cinismo, el pseudo funcionario, ante los integrantes y funcionarios del Consejo de la Judicatura y público en general, señale que gracias al tráfico de influencias, todo lo gana y hasta los reta diciendo que nadie en el Poder Judicial lleva ese record perfecto?”, puntualizó Córdova.

Compartir

Dejar un comentario

Something is wrong.
Instagram token error.
WordPress Image Lightbox