Jaime Prieto deja el PRI; será candidato del PRD

1505
0
Compartir

La dirigencia del PRD presenta a Jaime Prieto como su candidato.

“MI CICLO EN EL PRI YA TERMINÓ”, SOSTIENE; SERÁ EL CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE ZAPOPAN

El ex diputado local, Jaime Prieto Pérez, presentó su renuncia al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y anunció que participará como candidato a la Alcaldía de Zapopan por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Este martes, Prieto Pérez dio a conocer que dejaba las filas del partido tricolor debido a que consideraba que “su ciclo en el PRI ya había terminado”.

Describe en su renuncia: “pertenezco a una generación que ha luchado activamente y que ha logrado que el PRI se conserve como una institución vigente por los gobiernos emanados de él y competitiva en el ámbito electoral, pero que por mi parte, considero que ya es tiempo de permitir un relevo generacional”.

El ex priista dijo que la dirigencia estatal del PRD le invitó a participar por la Presidencia de Zapopan en el proceso electoral de julio. “Consideré que debía dedicarme a la vida académica, exclusivamente, y dejar la militancia del partido; sin embargo, la invitación que se me hizo para aceptar esta postulación por Zapopan y al analizarlo con familia, amigos y las personas de Zapopan, decidí aceptar la invitación como candidato. Es un honor contender y sé que estará peleada en Zapopan, seremos varios candidatos los que buscaremos la confianza de la ciudadanía”.

Recalcó que hace falta que haya un gobierno cercano a la sociedad, trabajo en las colonias y que se resuelvan las necesidades de los zapopanos.

Jaime Prieto ha sido diputado local en dos ocasiones.

“Necesitamos trabajar del lado de la gente y hacer un gobierno con sentido social, en el que urge una reingeniería administrativa, eficientar los servicios y mejorar la atención a los ciudadanos”.

Adelantó también que su campaña será de propuestas y no de guerra sucia.

Jaime Prieto estuvo acompañado por el dirigente del PRD Jalisco, Víctor Hugo Prado, y por la secretaria general del Sol Azteca en el estado, Natalia Juárez Miranda.

“Reconocemos en Jaime prieto una larga trayectoria sindical y política que le han permitido conocer a la ciudadanía de Zapopan (…) ha dejado en manifiesto su honorabilidad, su capacidad y su desempeño en Jalisco y Zapopan”, sostuvo Prado.

Prieto Pérez fue diputado local en dos ocasiones y ha sido regidor en el municipio de Zapopan y en Cuquio.

Compartir

Dejar un comentario