La imagen de Miguel Ángel Navarro

301
0
Compartir

Rossy Garbbez

El nuevo rector de la Universidad de Guadalajara, Miguel Ángel Navarro Navarro, es un hombre muy preparado con grado de Doctor por la Universidad de Nuevo México, en la ciudad de Alburquerque, Estados Unidos. Ha sido profesor e investigador de tiempo completo de la UdeG por 40 año.

Analizando su estilo en el vestir, observo que el Dr. Navarro hace uso del blazer en lugar del traje. Como rector de la UdeG es importante reflejar una imagen que transmita autoridad, ser un hombre conocedor y además confiable; es por ello por lo que los blazers neutros oscuros le van tan bien: son los ideales para él de acuerdo a su cargo y función; sin embargo, no puedo decir lo mismo cuando usa blazers en tonalidades claras.

Miguel Ángel Navarro.

En este caso, hablando de un profesor que ha dedicado su vida a la docencia, no está mal que use bajo contraste en el vestir, y use combinaciones con colores como son el café, el gris claro o el beige, ya que se percibirá como profesional, tranquilo y receptivo lo cual es favorecedor en el ámbito educativo.

EtiquetaRossy
Compartir

Dejar un comentario