Juan Carlos Márquez oficializa renuncia al PAN; se une a MC

1247
0
Compartir
J

Márquez sostuvo que se iba del PAN con “la cara en alto”. 

EL REGIDOR ANUNCIA SU APOYO A ENRIQUE ALFARO; DIPUTADA DE MC SE VA A MORENA

El regidor de Guadalajara, Juan Carlos Márquez, oficializó su renuncia al Partido Acción Nacional (PAN) y su incorporación a Movimiento Ciudadano (MC).

Márquez declaró que participó activamente en el PAN durante más de 21 años; sin embargo, acusó que los principios del partido se habían perdido.

“Veo con tristeza que todos esos principios de doctrina, toda esa mística e identidad de la que yo era afín, que iban íntimamente ligados a los más profundos y genuinos intereses de la sociedad, desafortunadamente se han perdido y se han transformado en intereses mezquinos y materiales de los que hoy ven al PAN como agencia de colocaciones”. +

El regidor dijo que se iba “con la cara en alto”.  “Me voy como llegué: libre y sin presiones, seguro de que la vida política me permitirá seguir desarrollando lo que aprendí”.

Márquez expresó su apoyo al proyecto del candidato a la Gubernatura por MC, Enrique Alfaro.

En el Ayuntamiento de Guadalajara solamente había dos regidores por el PAN: Márquez y Livier del Carmen Martínez.

Con la salida de Juan Carlos Márquez, solamente queda una regidora. Livier es hermana del senador Chema Martínez, quien salió de Acción Nacional y se sumó al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).  

Carlos Lomelí y Martha Villanueva.

Carlos Lomelí y Martha Villanueva.

Martha Villanueva se une a Morena  

La diputada local por el Distrito 9, Martha Villanueva, presentó su renuncia al Partido Movimiento Ciudadano.

La mañana de este martes se publicó en redes sociales un video en el que Carlos Lomelí Bolaños, candidato de Morena a la Gubernatura, le da la bienvenida al partido.

“Una mujer con un gran trabajo de base, muy talentosa, responsable”, sostiene el candidato.

Villanueva, por su parte, declaró que trabajará en el Congreso como independiente; también dijo que el proyecto de Morena se enfoca en beneficiar a todos y no “a unos cuantos”.

“Al igual que ustedes, yo busco un proyecto de un gobierno sensible y congruente. Para poner orden, no se necesita despegarse de las necesidades sociales. Por eso tomé la decisión de declararme diputada independiente y sumarme al proyecto de Andrés Manuel López Obrador y del doctor Carlos Lomelí”, mencionó la ex emecista.

Compartir

Dejar un comentario

Something is wrong.
Instagram token error.