La imagen de Luis Carlos Nájera

414
0
Compartir
Rossy Garbbez

Rossy Garbbez

Es interesante ver cómo Luis Carlos Nájera ha ido evolucionando a través de los diferentes cargos que ha tenido. En sus inicios, por lo regular, lo veíamos en trajes de campaña o uniformes de las corporaciones donde trabajaba. Ocasionalmente  lo veíamos  vistiendo en bajo contraste con blazers en color café, lo cual lograba armonía con su colorido natural; sin embargo, el mensaje en su vestir no era de autoridad.

En el pasado no se le puede culpar de un uso desaliñado de su imagen porque los puestos públicos eran operativos, así que coincidía la imagen con su actividad.

luis-carlos-najeraCuando Nájera ocupaba el puesto de mayor jerarquía en el ámbito policiaco, ya lo observábamos con trajes más estructurados y formales, luciendo más seguro y más esmerado en su vestimenta y arreglo personal.

Ahora que toma protesta como el Secretario del Trabajo percibo que sería recomendable cuidar un poco más su imagen: transmite a través de apariencia un look más relajado, sobre todo con su barba y el corte de cabello. Por ejemplo, el día que tomó la protesta, usó traje sin corbata, que no está mal, pero usar el cuello de la camisa encima de la solapa del saco no lo hizo verse con formalidad ni elegante.

EtiquetaRossy
Compartir

Dejar un comentario

Something is wrong.
Instagram token error.
WordPress Image Lightbox