Chapulines, “aquí no hacen falta”.- Pizano

1412
0
Compartir
p

Pizano llamó “traidores” a los políticos que cambiaron de partido.

EL DIRIGENTE DEL PRI JALISCO SOSTIENE QUE “TRAICIONAN” AL PARTIDO Y A LA CIUDADANÍA

Héctor Pizano Ramos, dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Jalisco, sostuvo que aquellos políticos que han cambiado de partido en los últimos días, “no hacen falta” en las filas del PRI.

“Ante la reciente salida del PRI de algunos perfiles, es necesario precisar que lamentamos la salida de cualquier militante que abandone nuestras filas, porque nuestro objetivo siempre es sumar. Si su partida es porque no lograron anteponer los intereses de la sociedad y del partido a los personales y no comprendieron que el partido se construye desde abajo para arriba, donde todos somos iguales y veían al PRI como una agencia de colocaciones, entonces lo celebramos y decimos que aquí ya no hacen falta”.

Recientemente, diversos políticos del PRI han salido de este partido para incorporarse al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) o a Movimiento Ciudadano (MC)

Algunos de los políticos que se han ido a Morena son: la diputada local, Claudia Delgadillo; el regidor de Tlajomulco, Luis Gómez y el asesor Óscar Soltero.

Claudia Delgadillo.

Claudia Delgadillo.

Por otra parte, se han sumado a MC: el alcalde de Tonalá, Sergio Chávez y el presidente municipal de El Salto, Marcos Godínez.

Héctor Pizano recalcó que el PRI les dio la oportunidad de llegar a un cargo de elección popular, por lo que los calificó como “traidores”.

“Se van traicionando al partido que les brindó la oportunidad de participar activamente en la política, y se van abandonando a la gente de zonas de desean representar a cambio de una posición de poder”.

Declaró que es apenas el .1 por ciento del padrón de militantes del PRI los que salen de las filas del partido. “Se van prácticamente solos”, sostuvo.

Pizano también acusó que Marcos Godínez ha presionado a los funcionarios del ayuntamiento de El Salto para que renuncien al partido.

En las filas del PRI siguen los verdaderos liderazgos de Jalisco (…) el PRI es mucho más que unos cuantos”, finalizó.

Compartir

Dejar un comentario