Nombramiento de Robles Peiro, “espurio”.- Jesús Casillas

2426
0
Compartir
Héctor Robles y Jesús Casillas.

Héctor Robles y Jesús Casillas.

HÉCTOR ROBLES PEIRO TOMA PROTESTA COMO NUEVO DIRIGENTE DE LA CNOP JALISCO; JESÚS CASILLAS SOSTIENE QUE ES “ILEGAL”

El nombramiento de Héctor Robles Peiro como nuevo dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Jalisco, se trata de “espurio”, sostiene Jesús Casillas Romero, quien se desempeñaba como líder estatal de esta organización adherente al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

La tarde de este martes, el líder nacional de la CNOP, Arturo Zamora Jiménez, tomó protesta a Robles Peiro para que se desempeñara como nuevo dirigente en el estado.

Se señaló que Jesús Casillas dejaba el cargo para trabajar como coordinador de la campaña del candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, en el estado de Nayarit.

Héctor Robles en la toma de protesta.

Héctor Robles en la toma de protesta.

Sin embargo, el senador subrayó a través de sus redes sociales que el nuevo nombramiento era ilegal, ya que existía todavía una dirigencia constituida.

“Es una ilegalidad hay una dirigencia legal y democráticamente constituida, ese es un nombramiento espurio”, publicó.

Jesús Casillas dijo estar “sorprendido”, ya que el PRI no “actúa así”.

“Desgraciadamente las buenas formas de hacer política en el partido ya se perdieron, hoy los intereses personales y de grupo son los que prevalecen. Lástima”, compartió.

El candidato a la Alcaldía de Tlaquepaque, Alfredo Barba Mariscal, le respondió a Casillas: “Amigo se dice que se justificaba por tu aceptación a coordinar la campaña de MEADE en Nayarit, pero lo único que considero es que la forma es fondo, saludos”. 

Por otra parte, Robles Peiro ocupará el liderazgo de la CNOP Jalisco hasta que se lancé una convocatoria para renovar dicho sector del PRI.

A Héctor le pedimos un trabajo efectivo permanente que se sume a los trabajos de quienes serán nuestros candidatos en los tres niveles de Gobierno, porque hoy los priistas tenemos un solo rumbo”, declaró el dirigente del PRI Jalisco, Héctor Pizano Ramos.

Compartir

Dejar un comentario

Something is wrong.
Instagram token error.