Luis Gómez formaliza salida del PRI; se va a Morena

9892
0
Compartir
L

Luis Gómez (de rosa) impulsará a Morena en Tlajomulco.
Imagen tomada de Internet.

PRIISTAS DE TLAJOMULCO PIDEN QUE LUIS GÓMEZ RENUNCIE A REGIDURÍA 

Quien fuera regidor en Tlajomulco de Zúñiga por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Luis Gómez, anunció que dejaba al tricolor para sumarse al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Desde hace varias semanas medios de comunicación y líderes de opinión especulaban que Luis Gómez dejaría las filas del PRI. Durante el mes de diciembre, Luis Gómez se registró como precandidato del tricolor al Distrito 12, sin embargo, declinó en su aspiración.

En la presentación oficial de la incorporación de Luis Gómez a Morena, estuvo acompañado por el alcalde con licencia de Tlajomulco, Alberto Uribe Camacho.

Junto con Gómez, se unieron a Morena personajes priistas del municipio. Destaca que el ex director general de Gestión Ambiental, Cambio Climático y Sustentabilidad de Tlajomulco, Miguel Ángel León Corrales, también se sumará al partido de Andrés Manuel López Obrador.

Uribe declaró que León Corrales será el candidato de Morena a la Alcaldía de Tlajomulco.

“Ahorita, en mi ausencia, la Presidencia de Tlajomulco que tanto hemos cuidado, se va a convertir en la casa de campaña de un partido político. Y eso, yo nunca lo hubiera permitido siendo un presidente, porque yo soy un verdadero demócrata y porque no se vale que las instituciones públicas desvíen recursos públicos para manejar una campaña”, manifestó Alberto Uribe.

D

Priistas de Tlajomulco sostienen que Gómez no fue oposición real. 

Priistas piden que Luis Gómez renuncie a regiduría

Tras la salida de Luis Gómez del partido tricolor, priistas de Tlajomulco hicieron un llamado a que renuncie a su cargo como regidor.

El Comité Directivo del PRI Tlajomulco, así como líderes del PRI en el municipio, lamentaron la salida de Luis Gómez.

El regidor de Tlajomulco, Alan Solano, exigió que Luis Gómez renuncie a su regiduría, pues había llegado a dicho cargo a través del PRI en las elecciones de 2015, cuando compitió por la Alcaldía.

Por su parte, el candidato a la Presidencia de Tlajomulco, Antonio Sánchez, declaró que en el municipio nunca existió una verdadera oposición por parte de Luis Gómez.

“Somos un partido de puertas abiertas, somos un partido para sumar. Lamentamos la retirada de, no más de cuatro, que se fueron el día de hoy. Además, su salida ya estaba anunciada, no participaban ya, no llevaban a nadie consigo. Me extraña que al partido que se van, hace un par de semanas criticaban y señalaban de corruptos. De Luis Gómez tampoco me extraña, porque en las decisiones de Cabildo siempre estuvo a favor de las iniciativas de Uribe, nunca fuimos una oposición real”.

Compartir

Dejar un comentario

Something is wrong.
Instagram token error.