Anaya llama a que EPN “no meta las manos” en las elecciones

1528
0
Compartir
RI

Ricardo Anaya mantuvo un diálogo con empresarios.

 “SEGUIMOS POR LA RUTA DEL PRI O POR UN CAMBIO SERIO”, DECLARA ANAYA EN LA EXPO ANTAD

Ricardo Anaya Cortés, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, reiteró su llamado a que el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, “saque las manos” del proceso electoral.

El candidato de Acción Nacional (PAN), Movimiento Ciudadano (MC) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD), participó en un panel con empresarios en la Expo Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), que se realizó en el estado de Jalisco.

El panista llamó al presidente para que cesen los hostigamientos en su contra. “Que sean los mexicanos los que decidan quién será el próximo presidente de México”.

d

Anaya convivió con panistas y empresarios de Jalisco.

Reiteró que de llegar a la Presidencia, se castigaría a los funcionarios públicos que hayan cometido actos de corrupción, incluido Peña Nieto.

“Quien no quiere que yo sea candidato y ha emprendido toda esta andada en mi contra, es el presidente de la República, se llama Enrique Peña Nieto. Y la razón es muy sencilla, porque yo he dicho con absoluta claridad y con todas sus letras que vamos a romper el pacto de impunidad, que vamos a castigar a quien haya cometido actos de corrupción”.

Ante los empresarios, Ricardo Anaya manifestó que, de acuerdo a las encuestas, un 83 por ciento de los ciudadanos quiere un cambio en el país, no que siga el gobierno del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Seguimos por la misma ruta del PRI o hacemos un cambio con seriedad. La mayoría de la gente quiere un cambio (…) México necesita un cambio y ese cambio debe darse con una convicción de futuro”.

También expresó que el PRI no tiene posibilidades de volver a ganar las elecciones de julio.

“Con toda franqueza se los digo, con toda la seriedad de la elección, no veo absolutamente alguna posibilidad de que el PRI sea gobierno otra vez”.

Del candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, dijo que sus propuestas no eran nuevas y que no habían funcionado en gobiernos anteriores.

Anaya estuvo acompañado por el dirigente del PAN Nacional, Damián Zepeda, así como decenas de panistas de Jalisco.

Compartir

Dejar un comentario