AMLO celebra que EPN no intervenga en la elección

1565
0
Compartir
s

AMLO sostuvo que va más de 20 puntos arriba en las encuestas.

EL CANDIDATO DE MORENA DIALOGA CON EMPRESARIOS DE JALISCO

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), candidato a la Presidencia de la República por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), aplaudió que el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, haya declarado que no intervendrá en el proceso electoral de este año.

AMLO mantuvo un diálogo con empresarios de Jalisco, en el marco de la Expo ANTAD (Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales).

Aseguró que si Peña Nieto brinda unas elecciones “limpias”, los mexicanos se lo iban a reconocer.

s

AMLO con los empresarios.

“Si él garantiza elecciones limpias, se le va a reconocer. Ojalá que cumpla con este compromiso, porque sería un gran servicio a México. El país requiere de democracia, que se acaben los fraudes electorales, que no vuelva a suceder lo que pasó en 2006, que hubo fraude electoral para imponer a Felipe Calderón. O lo que sucedió en 2012, que compraron millones de votos”, dijo.

Además, dijo que era “extraño” que Anaya dijera que castigaría a aquellos que han cometido actos de corrupción cuando el panista mantenía reuniones con los priistas. “Yo no voy a perseguir a nadie, no voy a actuar con venganza. Es extraño que Anaya diga que va a meter a la cárcel a Peña si eran muy amigos”.

López Obrador dijo que la principal preocupación de los empresarios es la corrupción e inseguridad.

También manifestó que de llegar a la Presidencia de la República, se reduciría el costo del gobierno y no habría nuevos impuestos.

“Vamos a cortar el copete de privilegios que hay en el gobierno, le cuesta mucho al pueblo mantener al gobierno (…) si nos ponemos de acuerdo y ponemos por delante la honestidad como forma de vida y de gobierno, vamos a sacar adelante a nuestro país, se puede lograr”.

El candidato de Morena adelantó que en las campañas electorales no caerá en insultos ni en pleitos.

Estuvo acompañado por el candidato de Morena a la Gubernatura de Jalisco, Carlos Lomelí  y por Marcelo Ebrard.

Compartir

Dejar un comentario